TusTextos
Cuqui
Última vez: 14/6/2012 - Empezó el 23/11/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Hoy Prefiero No Hablar de Ti y Tampoco Quiero Recordarte.

    Hoy lo que quiero no es recordarte, que pase un día y que al día siguiente piense y me diga a mi misma, muy bien no le has recordado, eso es un buen paso para poder pasar pagina de esta historia que ...
    cuqui

    Siempre Habra Algo O Alguien que Te Vuelva Hacer Caer En la Misma Piedra.

    Siempre hay una piedra de por medio en tu camino que te hace caer, caes pero te levantas, vuelves a caer pero con las mismas ganas vuelves a levantarte, luchas por algo que quieres dejar atrás y por m...
    cuqui

    Estoy Enamorada de Recuerdos, No de Ti..

    Y si te admito que te echo de menos, aunque diga que no, pero ya no me puedo seguir engañándome mas, paso demasiado tiempo sin vernos uno o dos años diría yo, pero de cualquier forma nos volvimos a ve...
    cuqui

    -tu Haces que Yo Sea Increíble.- Dijo.

    Ojala que con una sonrisa todo estuviera bien, ojala fueras tu quien me dijera lo guapa que estoy en vez de otro, ojala me dijeras que me quieres, ojala me apoyaras tu en vez de otros tantos, porque q...
    cuqui

    1217 Días ♥

    Eres la cosita mas bonita que tengo en mi vida. Gracias por darme estos 41 meses mas bonitos del mundo, eres algo tan especial que ya no me quedan palabras para decirte lo mucho que te amo. Jamas me h...
    cuqui
Ver todos los textos de cuqui

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Siempre Habra Algo O Alguien que Te Vuelva Hacer Caer En la Misma Piedra.

    Siempre hay una piedra de por medio en tu camino que te hace caer, caes pero te levantas, vuelves a caer pero con las mismas ganas vuelves a levantarte, luchas por algo que quieres dejar atrás y por m...
    cuqui

    Estoy Enamorada de Recuerdos, No de Ti..

    Y si te admito que te echo de menos, aunque diga que no, pero ya no me puedo seguir engañándome mas, paso demasiado tiempo sin vernos uno o dos años diría yo, pero de cualquier forma nos volvimos a ve...
    cuqui

    Felicidades Abuelo ♥

    Felices 89 años, haría lo que fuera por poder celebrar este cumpleaños contigo, pero por desgracia no lo puedo hacer, te echo de menos y no sabes cuanto, echo de menos no poder abrazarte, no poder dec...
    cuqui

    Un único Nombre: Daño

    Daño así es, así son las drogas, dolor para el que los consume y a los que les rodean. A muchos les gusta pero yo, prefiero no mencionarlo, me da pánico verlo, olerlo, tocarlo, no quiero ni que lo men...
    cuqui

    No Quiero que Vuelvas Más...

    No me importa que no estes aqui conmigo porque fui yo la que dije que todo esto terminara, supongo que estaria ciega y no queria ver la cruda realidad que estaba a la vuelta de la esquina, cada vez qu...
    cuqui
Ver todos los textos de cuqui

Escribe sobre

Sigue

norahdreamerkatewhotequierobethmariamarikiyasolit4rywolf
Ver todos (7)

Lo siguen

mariiannmarina108cleopatrixtequierosonreiralavidapaatrisolit4rywolf
Ver todos (7)
Chat