TusTextos

Te Vas a Quedar Sola...

No te has llegado a parar a pensar en todo lo que has podido a hacer en un día, en todo el daño que me has echo en un abrir y cerrar de ojos, no preguntes porque estoy así lo sabes de sobra... Quien eres tu para mirarme a cara y decirme que soy una falsa cuando la unica falsa aqui eres tú que te vas haciendo la victima de todo, cada palabra que salia de tu boca me parecia más mentira. No queria seguir escuchando, sali de aquella habitacion y fue directa a la mia. Tu venias detras y te cerre la puerta en toda la cara. Has decidido liarme un pollo y dejarme, ahora vengas con lagrimas de cocodrilo a suplicarme y pedirme perdon, porque el daño ocasionado ya esta sufrido. Poner por delante de mi a tu novio y sabes lo que te digo que te vaya genial con tu novio y que te divertas mucho haciendo NADA! Porque no sabes hacer nada, que eres una monja! El dia que te deje no me vengas a mi a pedirme perdon o saber que hacer porque no te lo dire y ni te escuchare, si ssigues asi te quedaras sola y tu misma te lo has buscado. Paso de tu culo! Me parece de muy poco amiga decir que mi padre es feo cuando tu has visto al tuyo? Te has mirado tu la cara? Venga que ya me has cansado de tus tonterias, aveces soy yo más madura que tu y eso que tengo 2 años menos. No intentes parecerme a mi porque nunca lo conseguiras... No me tengas envidia porque soy normal, siento que sea mas alegre que tu y de felicidad a los demas en segundos... Una ultima cosa, te vas a quedar sola! He llorado pero ninguna otra lagrima mas caera por ti...
Cuqui21 de junio de 2011

Más de Cuqui

Chat