TusTextos

Un único Nombre: Daño

Daño así es, así son las drogas, dolor para el que los consume y a los que les rodean. A muchos les gusta pero yo, prefiero no mencionarlo, me da pánico verlo, olerlo, tocarlo, no quiero ni que lo mencionen porque cuando realmente pierdes a una de las personas mas importantes de tu vida, por esa mierda, que es lo único que es, pura mierda. Te das cuenta de que sus comentarios de "Que bien huele" o "Dios que bien sienta" pero luego las consecuencias, te paras a pensar el daño que ocasionas a ti sobre todo mas pero tu familia? Que tiene que verte colocado. ¡Joder! Para no sigas, no te sigas destrozando tu vida ¡NO! Lo digo porque lo estoy sufriendo, estoy cansada de mismas palabras de "Estoy muy fumado" De que cada noche que hablemos no le entiende hablar y que le mire a los ojos y ni pueda abrirlos y levantarme a la mañana siguiente viéndole cansado y destrozado, con sus dolores de cabezas y sus vómitos. Que aun que me diga que fuma, tengo la mínima esperanza de que cambie por mi, porque lo deje, no sabe el daño que me puede llegar a crear viéndole como le veo. Por eso me pregunto tantas veces, con cuanta maldita información que tenemos de las drogas, ¿Porque cojones se enganchan a esa basura? Solo tengo la esperanza que la persona que mas quiero salga de ese mundo y solo este en el mio.
Teamo a pesar de todo ♥ 1708
Cuqui04 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Gabrielma

    Cuqui.
    He estado en este mundo de la droga, hace mucho tiempo ya, me sería muy fácil decir que te entiendo, pero el que está dentro de ese mundo no entiende nada y muchas veces hay que aguantarsde. Es duro, he perdido amigos y otros amigos se han perdido, yo conseguí salir. La última de todas el p... tabaco... Repito es difícil salir...yo también decía qué bien huele, qué bien me siento ahora y realmente me sentía bien...luego...venía la depresión.
    Te entiendo peo también hay que entender y apoyar al que está dentro, sin tu apoyo, el abismo puede ser mucho más profundo. Y perdona, no soy nadie para dar consejos.
    Saludos.

    04/09/11 11:09

  • Mental28

    yo una vez usé esa misma foto que tienes en tu perfil

    05/09/11 07:09

  • Cuqui

    Siempre le he apoyado, llevamos 3 años juntos, no lo hace con tanta frecuencia como lo hacia pero a veces si que lo hace, se que es muy duro y no sabes cuanto he perdido a mis dos tíos por eso... Apoyo a mi novio como la que más, nadie le apoya y le comprendo muchísimo.. Por eso me molesta muchísimo porque no quiero que sea el 3.
    Gracias por tu opinión :)

    05/09/11 12:09

Más de Cuqui

Chat