TusTextos

¿por Que?

como puede ser que una pregunta tan simple como un por que es a la vez tan complicada de resolver, a mi cabeza llega el pensamiento diario de como paso todo, cuando y en que momento todo se vino abajo es como si de la nada todo lo que tenias hubiera desaparecido o tal ves simplemente todo lo que tenias nunca fue real.

¿Por que a mi? ¿tenia que ser para mi todo esto?, que habia hecho mal para que cada cosa que disfrutaba se convertia en lo que mas odiaba y cuando fue vivir un infierno en mi propia casa o incluso en la escuela, desde que día empece a querer acabar con todo o llegar a pensar en que momento llegaria mi muerte, lo unico que queria era desaparecer de todos algo asi como nunca haber existido; pero de un momento a otro algo mas llegaba algo que me decia que debia buscar ayuda pero para que si al final los problemas, las preocupaciones y las ganas de acabar con todo van a continuar y apesar de que tengo gente ayudandome ¿por que sigo sintiendome vacia? ¿por que cada vez que intento hacerlo bien algo siempre lo arruina? me siento la persona mas inutil en este mundo, no soy ni siquiera capaz de hacer una maldita tarea o simplemente no soy ni capaz de levantarme de la cama.

Cada vez me estoy sintiendo peor, siento que estoy callendo a un pozo muy profundo y no voy a poder salir de alli, intento estar bien pero con cada dia que pasa es peor me estoy pudriendo lentamente y eso duele pero ese dolor ya no es nada lo llevo sintiendo desde el dia que naci y me vuelvo a preguntar ¿por que?
Dagmani17 de noviembre de 2021

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Eleazar

    Querida Dagmani, no hay razones ni por qués. No hay culpables, ni demonios, ni mala suerte, ni daño que pueda esquivarse.
    No es el por qué, es el qué, el cómo y de que manera tu pensamiento interpreta los hechos que suceden en algo dramático, malo o doloroso para ti.
    En cada uno de nosotros está el poder de decidir qué y de qué manera nos afectarán las cosas que nos ocurren.
    Te aconsejo la lectura de algún libro de de Rafael Santandreu "El arte de no amargarse la vida" por ejemplo.

    cuidate mucho, nadie lo hará mejor que tu misma.

    19/11/21 03:11

  • Dagmani

    muchas gracias Eleazar

    19/11/21 09:11

  • Diegozami

    Estimada Dagamani, hay una frase espiritual que dice: mientras el alma tira hacia adelante, el caballo tira hacia atrás. Somos ambas fuerzas luchando en el mas absoluto de los silencios. Creo que el camino que deberías explorar es el espiritual, y tomar mas contacto con seres espirituales que viven lo mismo que tu. Aunque te sientas rota...sigue buscando en tu alma, solo allí, creo que podrás encontrar las respuestas.

    Un saludo para tu alma.

    20/11/21 06:11

Más de Dagmani

  • ¿por Que?

    700 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
Chat