TusTextos

Está Lloviendo Dentro de mi Casa

Está lloviendo dentro de mi casa.
Allá afuera hace un buen día , el sol brilla y los pájaros cantan, los rosales presumen sus flores como las muchachas sus piernas. Los niños corren y juegan, mientras sus padres vigilan desde sus mecedoras y alegres conversan.

Pero yo no quiero salir de casa, aunque aquí adentro llueve y todo está inundado alrededor de mi cama.No busco un refugio, no lo encontraría incluso si quisiera. No me queda más que contemplar como caen las gotas y sentirlas sobre mi rostro caminar hacía mi cuello, hacía mi espalda. Siguen su rumbo.

Me pregunto si serás lluvia.
Estás gotas me acarician como tú.

Allá afuera todos son felices, todo el mundo ha decidido salir a disfrutar de la primavera, van en busca del amor.

¡Pero yo no quiero salir porque afuera ya no llueve!

Aquí adentro vas cayendo mostrando tu fuerza, has provocado un caos como es tu costumbre.
Riegas mi alma para que pueda florecer, me pones en alerta porque en tu presencia hay que andarse con cuidado.
Y cuando te has cansado disminuyes el ritmo.
Para entonces ya estoy empapada de ti, ya te maldije por destruir todo lo mío, mi tormenta, ya te bendije por mostrarme tu aroma y tu apasionada fuerza.
Y ahora en calma, pero empapada de ti, temo que deje de llover en mi casa... Volver a extrañarte... No volver a sentir tus caricias humedecer mi cuerpo.
Yo no quiero salir a disfrutar la primavera,ir en busca del amor...porque creo amor, que eres lluvia y no está lloviendo afuera.

Hoy sigues lloviendo dentro de mi casa.
Danielleorage01 de octubre de 2010

9 Comentarios

  • Snakeiox

    extraña, sufre y le gusta ese sentir, pero no es feliz, la tristeza de sus palabras, de aquel hombre que sigue esperando, buen texto, me encanto, un beso enorme, sigue asi

    01/10/10 03:10

  • Danielleorage

    Tú me inspiras Snake, gracias por tu comentario :)

    01/10/10 03:10

  • Dariomiller

    PASIÓN Y PODER ES LO QUE DEMUESTRA TU HOMBRE....

    TEN MUCHO CUIDADO PORQUE ESA FUERZA QUE TE LASTIMA HOY MAÑANA TE PUEDE DESTRUIR

    CUÍDATE MUCHO Y SE FELIZ

    pd: Recuerda que quien te ame de verdad nunca te lastimara

    01/10/10 03:10

  • Debenetash

    Eyy, me ha gustado, pasate por mi texto titulado: Llueve en casa

    01/10/10 03:10

  • Danielleorage

    Gracias por tu comentario Darío, estás lleno de luz, lo demuestras en tus textos. Debenetash, gracias por comentar e invitarme a leer "Llueve en casa", está precioso,he visto que para ti ella es luz y su partida te ha dejado la insoportable lluvia. Yo estoy enamorada de la lluvia, que se ha ido con él, y cuando lo recuerdo siento que está lloviendo (o al revés).Les mando muchos besos.Gracias a todos por comentar, sus comentarios me motivan a mejorar.

    01/10/10 04:10

  • Vocesdelibertad

    Me pregunto si serás lluvia.
    Estás gotas me acarician como tú.

    Todo un disfrute leerte, bienvenida! sin duda estaré al pie de lo que publiques. Un abrazo,

    01/10/10 07:10

  • Danielleorage

    Voces,que honor que leyeras mi texto, me alegra mucho que te haya gustado.Muchas gracias, besos.

    03/10/10 01:10

  • Abrahamsaucedocepeda

    Orale, muy bueno. Me gustó todo lo siguiente:
    "los rosales presumen sus flores como las muchachas sus piernas"
    "Me pregunto si serás lluvia.
    Estás gotas me acarician como tú."

    La verdad es que a mi también me fascina la lluvia.
    Saludos.

    12/10/10 03:10

  • Danielleorage

    Gracias Abraham :) Un beso

    19/10/10 04:10

Más de Danielleorage

Chat