TusTextos

Lo Primero, Presentarme...

¿Recuerdas al último tipo que se sentaba en la última fila del cine, aquel que pidió la última en el bar y al pagar dijo "aqui van mis ultimos euros, ya no me queda nada más"? Ese no era yo.

Soy nazareno, no de devoción sino de gentilicio, pues asi se conocen a los de mi tierra (Dos Hermanas, Sevilla). Soy más melancolico que el whisky que te bebes para olvidar el último que quisiste beber y soy más listo que el mantel que se bebe tu vino al derramarlo durante la cena. Listo para poco, cobarde para mucho.

Me gusta leer mientras espero que se haga de noche y pueda soñar con escribir algo parecido a lo que he leido. Me gusta ver una pelicula y sentir que he visto plenidad en seres humoristicos y más plenitud aún cuando he comprobado que hay alguien peor que yo si he visto una de villanos.

Y entre tanto y tanto, mientras abro el libro, mientras lo vuelvo a cerrar y enciendo la televisión me dará tiempo de oir la música que me regala el silencio... e incluso la de mi cadena de música, la que está libre de pecados pues nunca quizo ser pretenciosa y siempre fue guerrillera, que no bandolera. E incluso fue la más cabaretera, la más nostálgica, la más gamberra y sincera...

Y todo esto me hace volver al principio... ¿Recuerdas...?
Danifitipaldi17 de diciembre de 2007

5 Comentarios

  • Abunayelma

    aprecio tu sinceridad. es más, un poco es de envidiar.
    con seguridad en los caminos nos encontraremos.
    hasta entonces.

    17/12/07 11:12

  • Meme

    Bienvenido Dani! Honesta y bella tu presentación =)
    Un beso,
    Memé

    18/12/07 03:12

  • Mejorana

    yaaaaaaaaaa recuerdo, ya, que ese no eras tu. Tu eres el que estaba mirando encandilao mientras pensaba, ¿quién será el pringao éste que saquedaolimpio?.
    pues tampoco era yo. Así que a ver si podemos averiguar quien era.
    Yo soy mejorana ¿Tacuerdas?.
    Nos seguiremos leyendo

    18/12/07 10:12

  • Franco

    yo tambien te recuerdo,porque soy el de los 2 euros...

    29/01/08 06:01

  • Fu

    ahhhhh yaaaaaaaa, o sea tu eres el ke...



    claaaaaaarooo!!!



    ese del ke no tengo idea!

    :)

    18/07/08 12:07

Más de Danifitipaldi

Chat