TusTextos

Quiero Ser Las Noches que He Perdido Buscándote.

Quiero escribir los versos más bonitos que jamás hayas leído, quiero intentar con ellos plasmar toda tu belleza, todo lo que por ti siento. Quiero ser un niño pequeño, que se mancha la ropa de barro y solloza al pensar en la regañina, pero se ríe al cometer pecado, como el acto impuro que me sobrevuela la cabeza cuando pienso en lo que haría cuando estoy a tu lado. Quiero ser el obrero que se deja la vida en el campo, en los montes, quiero ser el marino que repudia lo que conlleva el ver la mar cada madrugada, y se le eriza el bello cuando esta le falta. Quiero ser el obrero decía, porque con sus manos labriegas crea la vida que a mí me falta cuando no puedo verte. Quiero ser las noches que he perdido buscándote, quiero ser los días que malgasté con otros seres… noches, días, atardeceres que son míseros si no los completa tu belleza. Quiero ser uno más, quiero ser del montón, para pasar a la posteridad únicamente por estar contigo, que… ya me he quedado sin palabras… que quiero ser y no puedo porque soy todo lo que he querido, todo lo que pretendo, en dos ratitos que estuve contigo.
Danifitipaldi31 de enero de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Y yo quiero ser tu mente para escribir lo que tu escribes.
    Y quiero ser tu boca para decir lo que tu dices.
    Y quiero ser tus alas para volar donde tu vueles.
    Quiero ser tu caricia para querer lo que tu quieras.
    Y quiero ser tu alma para estar siempre allí donde estés tú.
    Porque has hecho un poema que no se pué aguantá.
    Y me lo guardo en mis favoritos para que no se me olvide que lo qengo.
    Un beso muy gordo y gracias por escribir tan bién como lo haces

    23/02/08 07:02

  • Danifitipaldi

    Hala :$

    Nadie nunca quiso ser algo mio, ni tan siquiera parte de ello... hasta que conoci a mi compañera.

    Y mira, ahora además la vida me regala una segunda persona que quiere ser algo que yo he dicho, escrito o pensado...

    Muchas gracias por tus halagos. Salu2

    27/02/08 08:02

Más de Danifitipaldi

Chat