TusTextos

Un Ratito de Paz...

Un poco de ira a tiempo no viene mal, ira que traslado a un papel pues no quiero pasar la vergüenza de levantar la mano a nadie y menos a una mujer. Quiero gritar al mundo lo que he sufrido, quiero que el mundo me grite lo incapaz que se siente de darme un ratito de alivio, quiero que el alivio se apiade de mí y me dé al menos un ratito de silencio. Suspirar hondo es ahora lo que quiero, tan hondo como he caído por suplicar uno de tus míseros besos. Tan mísero como me siento al escribir otra vez sobre ti y sobre cuánto te anhelo. Aunque no anhelo nada que no haya vivido contigo, no deseo tener lo que nunca he tenido, sólo deseo haberme quedado en el principio, pues pienso que sería más feliz que al final de este tortuoso camino. Al principio cuando todo era mero sueño, cuando todo se fraguaba como las penas que ardían en el fuego, fuego que alimentabas con tus caricias, las caricias que ahora me queman el pecho. Si sigo escribiendo es porque no quiero que quedes en el olvido, pues para mi eres menos que el suspiro que pedía al cielo, eres menos que el más hondo de los agujeros y me has dejado más que un ratito de silencio, me has dejado solo como que uno de tus besos.
Danifitipaldi15 de mayo de 2008

Más de Danifitipaldi

Chat