TusTextos

Algo de mi Esta Viviendo En Su Interior…

Hola, sé que ha sido dura mi partida
Que muchos han llorado
Cuando el tiempo de mi vida
Se detuvo aquel día,
En ese pequeño hospital.
Pero quería contarles
Que me sentí orgullosos
De que me escucharan,
Y que a pesar del dolor
Me hicieran caso
Y aceptaran aquello que quería.
Soy feliz aquí
Y este lugares muy bello.
Todos los días
Desde lo alto los observo.
Y aunque no lo crean
Viviré siempre
que me lleven en sus recuerdo
en el corazón y en el alma.
Pero sobre todo seguiré viviendo
Pues mi corazón aun late,
Pero en otro pecho
Mis ojos aun miran
Y en otras miradas se maravillan,
Mis pulmones respiran y suspiran…
Una parte de mi sigue adelante
Dándoles nueva vida
A todos ellos que ya la perdían,
Que buscaban un donante
Y mantuvieron viva su esperanza.
Esta dolorosa decisión de darles vida,
Cuando la mía se extinguía,
Les devolvió sus sonrisas.
Por favor no lo olviden nunca,
Algo de mi sigue viviendo en su interior…
…donen sus órganos…
Ayuden a salvar vidas
Como lo hice yo,
Mucha gente que sufre
Eternamente se los agradecerá,
Aunque esta sea la decisión mas dura de tomar.

Este es un pequeño trabajo para que tomemos conciencia de la importancia que tiene la donacion de organos y que existan leyes para esto,espero que les guste o que al menos sirva para sembrar conciencia.
Dario27 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Diesel

    !!!Hola Dar?o!!!. !Cu?nto tiempo sin verte por ac?!. No solo gusta tu texto sino que adem?s lograr producir conciencia. Lo seguir?...

    27/03/09 01:03

  • Dario

    ???Hola diesel!!! Me alegra que te haya gustadoel texto y eso espero que sirva a generar conciencia,como ves mis ausencias tienen un por que ,pero siempre que puedo paso por la pagina.saludos y abrazos amigo mio.

    27/03/09 02:03

  • Lily

    Dario buen mensage ojala se animen a donar organos aunque se que es una desicion deficil de tomar, bello poema te dejo un fuerte abrazo...

    27/03/09 02:03

  • Ada

    Dario siempre pense que nosotros los humanos somos egoistas por naturaleza por eso es que cuando alguien querido esta por partir nos aferramos al egoismo antes mencionado y no queremos por momentos ni pensamos lo mal que la esta pasando ese ser que decimos querer y de alguna manera no lo dejamos partir ,pero no debe haber mejor forma para retenerlos que solo saber que sus organos siguen cumpliendo una funcion y mas aun dando esperanzas a quienes solo dependen de un transplante.
    he dicho si a la donacion de organos!!!!!


    besos y felicitaciones por tratar un tema de actualidad.

    27/03/09 04:03

  • Dario

    ahora si que no se que respnder gracias a las dos por leeme y dejar sus huellas en este poema,me alegra que les haya llegado el mensaje que trate de plasmar en el y espero que llegue a muchas mas personas,gracias por tantas felicitaciones ya que no es sencillo para mi meterme en un tema de actualidad y compromiso como es este,saludos a ambas y me alegra que les haya gustado mi poema.

    29/03/09 10:03

Más de Dario

Chat