TusTextos

Historia de un Fantasma

Hoy voy a contarte la historia de un ser gris y sin brillo que descubrió en la luz de unos ojos negros toda la magia que el no tenia.
Cuenta la historia que un día un fantasma gris volaba perdido por el limbo y por una de esas malas obras del destino, se cruzo con un ángel que irradiaba luz por doquier.
Este fantasma fascinado por la luz que brotaba de la mirada del ángel pensó: -¿Cómo podré llegar a ser alguien importante para un ser tan brillante si soy solo un gris espectro?. Y en su mente apareció una idea: - Me transformare en un espejo y así reflejare toda la luz que este ángel libera, tal vez así perciba mi presencia.
Entonces el fantasma se transformo en un espejo gigante y reflejo toda la luz del ángel, pero este siguió sin verlo.
Los días pasaron y el fantasma seguía tratando de hallar la manera para que el ángel descubriera su existencia, entonces pensó: - Le robare las alas a un hada y
volare tras de su luz, tal vez vea mi sombra y sepa que estoy junto a el.
La idea parecía buena pero había un problema las hadas son muy pequeñas y los fantasmas muy grandes para esas alas así que el fantasma tuvo que aprender a volar por si mismo.
Mientras tanto el ángel seguía sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor.
El tiempo paso y el fantasma gris siguió pensando mil ideas para que el ángel supiera que existía, hasta que por fin decidió ser lo que era y no fingir una imagen aparente, entonces de repente un nuevo brillo nació del fantasma, y una voz lejana y poderosa se escucho resonar. Has cumplido el ultimo paso que te faltaba recorrer para que te entregue tus alas ahora tu también serás un ángel dijo la voz.
Entonces el fantasma dejo de preocuparse por la importancia que el ángel pudiera darle a su presencia y a su imagen, dejo de ser una sombra para ser un ser de luz. Se el que tú eres y no solo una apariencia pues en la verdad de lo que somos esta nuestra luz y nuestra esencia.
Dario20 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Genial Dar?o.
    Me has sorprendido.
    Te conviertes en un espejo y cada vez que me miro y hago mis muecas y tonter?as para ver la manera de ser m?s guapa, me estoy mirando en t?.
    Y tu sin poder aguantarte la risa.
    Pero aguantando el espejo.
    Es guasa.
    *
    *
    Qu? cuento tan po?tico y bello.
    Me ha gustado el final.
    Un abrazo Dar?o.

    20/07/08 10:07

  • Dario

    Mejo...Antenta que por mas que te haga el espejo no te olvids que soy humano,no solo es dificil aguantarme la risa, no se como reflejar tanta luz...me alegra que te haya gustado mi cuento es algo raro en mi que los escriba,un abrazo grande para ti.

    20/07/08 11:07

Más de Dario

Chat