TusTextos

Fiesta de PresentaciÓn

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Me complace informaros de que la fiesta de presentación será en Madrid el día 23 de Septiembre a las 20:00 en el Café-Concierto La Fídula en la C/ Huertas nº 57.

Hablaré un poco sobre el libro, después atenderé todas las preguntas y por último procederé a firmar todos los ejemplares vendidos, que me encantaría que fuesen todos (llevan un total de 100 ejemplares al evento).

ESPERO QUE SI PODÉIS ACERCAROS, RECIBIROS CON LA MAYOR DE MIS SONRISAS.

EL RESUMEN OFICIAL DE LA CONTRAPORTADA ES:

"¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa a través del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, La Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse."

UN ABRAZO Y OS ESPERO ALLÍ


Davatar05 de agosto de 2010

Más de Davatar

Chat