TusTextos

Crónicas de mi Vida Cap.3

MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Pero… ¿cómo? No conseguía comprender porque quiso salvarme, después de todo no soy su verdadera hermana, noté como unas lágrimas recorrían mis mejillas, me levanté, con un gran esfuerzo y no pude evitar que de mi boca saliera un gemido lleno de dolor. Intentaron detenerme, pero me negué, solo tenía una herida en el hombro, no era nada grave, me puse en pie, di la vuelta y me coloqué delante de él, si antes me sentía mal por lo de la guerra, ahora me sentía como si fuera a explotar.

Estiré mi mano, temblorosa, y la dirigí hacia su cara, tan suave como siempre. Se pasaba día y noche haciéndome rabiar, y ahora me salvaba la vida, no se podía imaginar de lo que sentía en ese momento. Me giré de repente, mi cara estaba petrificada, intenté abrir la boca, pero no me salían las palabras, el doctor debió entender lo que quería decir, pues se acerco a mi lado y me susurró al oído.

-Dicen que, aunque su mente no esté aquí, con nosotros, la gente que está en coma también puede escuchar-le miré horrorizada.
-¿E…en…en coma?-mis oídos no daban crédito a lo que oían, ¡estaba en coma! ¿Cómo podía ser eso posible?-no puede ser.

Notaba como me desvanecía, de repente lo vi todo negro y empecé a buscar una salida, no me podía mover, noté el frio suelo de mármol sobre mi piel, me quedé quieta, de todos modos, mi cuerpo no me contestaba, no me servía de nada malgastar mis esfuerzos, ya los necesitaría más tarde, tenía un plan preparado, aunque no sé si así conseguiría huir de aquello, intenté no pensar en ello, en mi mente se almacenaban muchas imágenes, una de ellas, la que me llamó la atención estaba difuminada, no se distinguía bien, miré más fijamente, en ella aparecía una niña, de más o menos cinco años, en sus manos había algo, un pequeño ser que se debía de haberse extraviado. De repente me acordé, se trataba de Popsi, un pequeño gorrión que me encontré, tenía un ala rota, me acuerdo perfectamente de lo que sucedió a continuación, cuando el pobre polluelo se curó y volvió a volar, yo estaba contenta de ver al pajarillo revoloteando por allí. Me puse a pensar, no extendía porque me venían estas imágenes a la cabeza, ahora tenía cosas más importantes en las que preocuparme, mi “hermano” estaba en coma por mi culpa, y yo aquí, pensando en pájaros…

De repente entendí porque esas imágenes ya olvidadas se habían puesto en primera posición dentro de mi cabeza, el pequeño pajarillo era yo, ahora mismo poseía ansias de volar y escapar de este mundo como aquel gorrión al que rescaté de en medio de la carretera de una muerte segura, ¿Dónde estará ahora? seguro que en un lugar mejor, con los suyos, allí es acogiendo como hija suya, es que no me cansaba de fastidiar las cosas cada vez más, no, tenía que empeorarlas hasta que no tuvieran solución.

Una vez que comprendí esto, en mi mente empezaron a fluir ideas que anteriormente había descartado, una me llamó la atención, sí, eso será mi nuevo reto, no debo hacer más daño, me iré de aquí. Abrí poco a poco los ojos, por fin podía moverme, me incorporé y me cercioré de que estaba sola, puse mis pies desnudos sobre el frio suelo y me encaminé hacia mi hermano adoptivo, le besé su pálida tez y me despedí de él.

-Lo siento, no debí de haberme entrometido en vuestra vida, por favor, perdonarme…- mi voz sonaba ronca- no os preocupéis, que no voy a molestar mas, me voy, espero que todo os valla bien, os echaré de menos…os quiero.

Me despedí, cogí un bolígrafo y escribí una nota, la dejé encima de mi cama, deseándoles lo mejor a aquella familia, que, fueron tan amables, de acogerme en su casa, y cuidaron de mí, no me puedo quejar, solo puedo desearles lo mejor, pero no podía verles sufrir más, debía hacer algo antes de que eso fuera a peor, y no se me ocurría otra forma, volví a leer la nota, para ver si tenía que rectificar algo, la nota decía: “Gracias, me siento feliz de haberos conocido, espero que a partir de ahora os valla todo bien, mi camino con vosotros termina aquí, no deseo haceros más daño de lo que ya he causado. Repito, gracias por todo, no os olvidaré nunca.
Firmado: Lissia Rubbert”

Abrí la puerta haciéndola chirriar, y me dispuse a realizar mi viaje, sin hacer daño a nadie más, sola, como debía ser…

Continuará…
Deathxlove01 de diciembre de 2008

7 Comentarios

  • Aroint

    Has conseguido dejarme de piedra Detahxlove... cuando esperaba la siguiente entrega de "El Circulo de los Inmortales" me encuentro con la continuaci?n de una historia que ya daba por perdida... eres el caos hecho mujer jajaja

    Como siempre tu derroche de imaginaci?n es sorprendente... la escena principal me ha dejado anonadado en ese sentido.. y el final me ha dejado intrigado...

    Espero que se entienda mi comentario no he querido chafar nda, queda gente por leerlo...

    Saludos y un beso.

    01/12/08 10:12

  • Harmunah

    El sentimiento que impregna el coraz?n de Lissia al ver a su "hermano" en coma casi he llegado a sentirlo yo misma. Relatas de una manera tan magn?fica que me haces sentirme protagonista y sufrir por esos desconocidos del papel.

    Espero ansiosa la pr?xima entrega... de cualquiera de las tres series.

    Besos.

    02/12/08 12:12

  • Deathxlove

    Gracias,Aroint, lo que pasa esque estos dias no me he podido conectar, asi que no he colgado nada, aunque yo pensaba que si que los habia mandado ya todos, los tengo escritos, por eso me puse a escribir el de El circulo de los inmortales...

    Harmunah, gracias por los cumplidos, pronto los tendr?s...xD
    Besos a los dos!

    02/12/08 07:12

  • Dama

    Death, me gusta mucho como escribes, me llevas por tus letras suavemente, este relato es tan bueno como el resto de los que has empezado.
    Pero sigamos con este hasta el final ..........jajajajajaj

    Besitos

    02/12/08 06:12

  • Deathxlove

    Dama, ya hablamos de eso el otro dia,cada vez que se me ocurre algo lo escribo,y tengo los cajones llenos de principios de historias, cuando termino una,empiezo a escribir la otra...uff...no doi a basto, pero hay algunas que me gustan y no puedo evitarlo xDD

    Besos,Dama!^^

    02/12/08 07:12

  • Maawy

    Yo cumplo 15 en enero.. y si, es verdad, hay muy pocos verdaderos amigos... Tenemos que saber con quien nos juntamos antes de nada.

    Muakk!

    02/12/08 08:12

  • Purple

    yo que estaba eperando los capitulos y con el poco tiempo que tuve no pude pasarme... dios que pena.. pero ahora que puedo pues me paso.. y ta genial.. pobre el hermano y pobre la chavala que tiene que dejarlos.. bueno sigo leyendo... chausss

    13/12/08 08:12

Más de Deathxlove

Chat