TusTextos

Crónicas de mi Vida.(cap. 12)

-Valla…- ¿iba a morir? Después de todo lo que me había costado llegar hasta aquí, y una vez que lo consigo me dicen que voy a morir. Genial.
-Hija, ¿estás bien?
-…Si, bueno no, yo…- no sabía que decir, morir era una palabra mayor. Sentía un poco de impotencia, no se, no me hacia la idea de morir ya, y sin poder evitarlo.
-Doctor, ¿hay alguna forma de que eso no pase?
-Bueno…-su rostro era pensativo.- puedo preguntar a ver si hay algún tratamiento…
-¡No!- le corté- paso de estar enganchada a maquinas, para que luego solo me alarguen la vida unos meses más. Prefiero vivir la vida que me queda, disfrutando.-Puse una sonrisa de oreja a oreja disimulando el temor que mis ojos ofrecían, no por la muerte, si no por lo que dejaba atrás. Muchos recuerdos y seres que llevaré siempre conmigo, valla donde valla.- De veras, no hace falta que busque nada, doctor, pero gracias igualmente.
-¿Estas segura? Te podría aumentar un año de vida.-intentaba convencerme el médico.
-Podría, pero no es seguro, ¿verdad?- su rostro me daba la razón.- voy a estar enchufada a maquinas pensando en la muerte y pasándolo mal, antes que eso prefiero vivir un poco menos y disfrutar del tiempo que me quede.- me miraban alucinados, ¿tan raro era? No lo creo, exageraban un poco, estoy segura.- ¿no lo veis vosotros también así?
-Jaja, Lissia, que chiste más bueno.-Ahora era yo la que alucinaba, ¿de verdad se pensaría que lo decía en serio?, no, creo que mi padre no era tan tonto.- doctor, no le haga caso, no sabe cómo afrontar la situación.-bueno, bueno, ¿ahora insinuaba que estaba loca?- Por favor, le agradeceríamos muchísimo si encontrara un tratamiento para ella…
Pero pa…- puso su dedo rozando mis labios, como ordenándome que callara, pues la llevaba clara. En ese momento el médico salió de la habitación- Papá, no quiero el tratamiento, ¿es que no as escuchado lo que he dicho?
-Lo he escuchado perfectamente Lissia, pero no voy a permitirlo, soy tu padre y por ahora mando sobre ti, al fin y al cabo eres menor de edad.
-Pero es mi vida, no me puedes obligar, o por lo menos, no debes…
-Piénsatelo mejor, ya me contarás que tal.

Y se marchó con pasos silenciosos, cerrando la puerta detrás de si.
Recopilemos la información, a ver, me voy a morir y mi padre no me creía apta para decidir lo que hacer con mi vida… las cosas no podrían ir peor, ¿o quizás si?

Continuará...
Deathxlove23 de diciembre de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Me parece que tu lo que quieres es aprovecharte de la situaci?n para vivir de juerga n juerga.
    Que te conozco.
    Que te tengo fichada.....
    ?Nos vamos a Dubl?n?
    ?Tal vez a M?xico?
    (Continuar?...)

    23/12/08 09:12

  • Deathxlove

    Que bien me conoces Mejorana...xD
    donde halla juerga, buscame que all? estar?
    ?Nos vamos donde quieras!^^

    Besos!

    23/12/08 09:12

  • Danae

    Qu? pasar?? Se curar? sin m?s? La enchufar?n? Ser? una equivocaci?n? ... Continuar? ... Yo sigo, Death, que esto engancha ... Un beso

    24/12/08 12:12

  • Mejorana

    Deathx, Arriba esa copa.
    Feliz navidad.

    24/12/08 11:12

  • Harmunah

    Jo, que ganas de seguir. Ahora s? que es verdad que la has liado bien grande.
    Despu?s de todo lo que ha pasado... uf.
    En fin.

    Muy guay, Death. Seguir? leyendo.

    Besos.

    26/12/08 02:12

Más de Deathxlove

Chat