TusTextos

Crónicas de mi Vida.(cap. 15)

A medida que pasaba el tiempo mi cuerpo se iba desvaneciendo, y empezaba a sentir ardores cada vez por más partes del cuerpo. Después de unas horas dejé de notar el aire rozándome, mis extremidades desaparecieron y se volvieron insensibles. En ese momento sabía que mi fin estaba llegando, sentía que la enfermedad que me carcomía por dentro estaba terminando con todo, terminaba con migo misma…
Cada vez me adentraba más en la absoluta oscuridad, escuchaba los árboles mecerse por el aire cada vez más lejanos, sentía que mi entorno desaparecía y me volvía cada vez más inexistente , hasta que perdí el control de mi misma y la oscuridad me atrapó por completo.

---

-¡No, Lissia! ¡Mierdas!- De repente una voz conocida se hizo realidad, la notaba aun un poco distante, pero aun así me sentía más segura… más viva.- ¡Lissia, despierta! ¡Por favor!, ¡no te puedes ir ahora!- Notaba como sus manos azotaban mis pómulos, intentaba que mi cuerpo reaccionara a esos estímulos, pero todos los intentos resultaron en vano. Fue en ese momento cuando me di cuenta que no deseaba morir. Percibía los ligeros pasos de Carol mientras se dirigía hacia la puerta de conectaba con los pasillos del instituto, y mi seguridad se iba detrás de ella, cada paso que daba me sentía más frágil. Y en ese momento sentí como las pocas fuerzas que me quedaban se juntaban intentando dar algún signo de vida, hasta que me sentí lo suficientemente segura como para que mi boca pudiera pronunciar su nombre…


-Ca…Carol.- mi voz sonaba frágil, y temía que no la escuchara, pero ella se giró inmediatamente, y yo le intenté dar un signo de ayuda. Ese gran esfuerzo hizo que no me concentrara lo suficiente en que mi corazón siguiera latiendo, y en ese momento me terminé de desvanecer.

__

Cuando pensaba que habían muerto unos pequeños murmullos empezaron a hacerse notar, y tenía las esperanzas de que no fuera aun demasiado tarde para empezar con el tratamiento. No puedo decir exactamente cuánto tiempo estuve sin conocimiento, perdí noción del tiempo, pero lo que ahora importaba es que aun estaba viva.

Cuando me sentí más segura y supe que no iba a volver a perder el conocimiento por un sobre esfuerzo abrí los ojos, una potente luz me cegó los ojos, y poco a poco las figuras se volvían más nítidas.
Allí se encontraba mi padre, el cual no me quitaba la vista de encima, y se acercó a mi nada más abrir los ojos.

Me sentía un poco confundía, y decidí no hablar. Notaba como la culpa de haberme escapado se me echaba encima, y en ese momento sentí un gran vacío.

Intenté mover la mano, y un dolor punzante me invadió por completo el brazo entero, y no pude evitar un grito ahogado.

-Lo siento, fui una…-Mi padre me hizo callar.
-Ya habrá tiempo de lamentarse más tarde. Carol avisó a la directora de tu instituto, por ella estás ahora aquí.
-¿Do…donde está?
-Fuera, junto con la directora, se empeñó mucho en venir, y estaba histérica, tuvieron que llamar a sus padres para que le dieran el consentimiento…
-Necesito hablar con ella, por favor…
-Está bien, os dejaré solas.- Después de decir esto se marchó.

-¡Lissia!, ¡Estas bien!-Tenia los ojos llorosos. Se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo.- He pasado tanto miedo… yo, me temía lo peor, y mi instinto fue avisar a la directora.
-Carol, gracias, si no hubieras estado viniendo de día en día y no me hubieras encontrado yo ya no estaría aquí.
-Pensaba que eso era lo que querías…
-Si, yo también lo creía, pero en el último momento me di cuenta de que no sabía nada. He estado a punto de cometer un gran error.
-Me alegro que pienses así y que sigas teniendo ganas de vivir, Lissia, de verdad.
-y yo me alegro de que no tuvieras en cuenta mi palabra y avisaras a la directora, y de poder tener esta segunda oportunidad.
Deathxlove04 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Harmunah

    Vaya, una nueva vida... por los pelos.
    Me alegro de que no hayas matado a la pobre Lissia y de que nos hagas sufrir un poco m?s.

    Besos.

    04/01/09 04:01

  • Mejorana

    Me gusta lo bien que has resuelto el encuentro de Lis al filo de la muerte y la reacci?n tan humana de que no quiere morir.
    Todo el relato est? muy bien tratado.
    Vas madurando Deathx, y eso, me pone muy contenta.
    Un abrazo.

    04/01/09 09:01

  • Danae

    Bien por Lissia, no esperaba menos de ella. Salvada de las garras de la muerte por su deseo de vivir. Y yo sigo ... Un beso, Death

    04/01/09 11:01

Más de Deathxlove

Chat