TusTextos

Crónicas de mi Vida.(continuación Cap. 11)

Un dolor agudo me recorría el brazo derecho, a mi lado había una infinidad de máquinas, y unos cables me recorrían el cuerpo. Ah, ya lo pillo, me han abducido los alienígenas y me están haciendo pruebas para ver cómo somos los humanos. No, demasiada ficción.

En la sábana blanca que me envolvía habían unas letras en un gris pálido, me costó un momento leerlo. Mierdas, ¿Estaba en un hospital? Al decir verdad me gustaba mas la teoría de los extraterrestres, por lo menos no se descubriría lo que sea que tenga.

Escuché unos cuantos pasos dirigiéndose a mi habitación, me volví a acostar y entró una chica de cabellos rubios, en ese momento me quedé inmóvil, esa chica me sonaba, pero no se de que, mis recuerdos ahora eran difusos.

-¿Cómo te sientes?.- su voz era melódica y aguda.
-Uhm… cansada. Por cierto, ¿tenéis la calefacción puesta? Hace mucho calor.
-No, no está puesta.- se quedó pensativa y luego lo apuntó todo en una libreta que llevaba en uno de los bolsillos del babi en el cual señalaba que era una enfermera.

Sus facciones ahora eran preocupantes, de repente entró mi padre con unos pasos silenciosos y se giró hacia la enfermera, los dos compartieron una mirada estremecedora y salieron de la habitación.
La enfermera empezó a hablar, les pude escuchar con un poco de dificultad, y algunas palabras no las logré entender bien.

-Señor Rubbert, necesito preguntarle una cosa, ¿alguno de su familia tiene un linfoma?
-Que yo recuerde no. Bueno si, mi mujer, falleció hace varios años por uno.
-Lo que me temia.
-¿Pasa algo, enfermera?.- la voz de mi padre sonaba preocupada.
-Espera un momento, ahora vendrá el doctor a hablar con ustedes.

La enfermera se marchó y mi padre entró a la habitación y se acercó a mi.

-¿Cómo te encuentras?.-me dijo.
-Papá, estoy bien, a sido un simple mareo, no hacia falta venir aquí.
-No ha sido un simple mareo, Anne me lo contó todo.- Miserable, me dijo que no diría nada, ¿Cómo se podía ser tan falsa?
-Anne…- mencioné su nombre con un tono enojado.- no le hagas caso, papá, es demasiado histérica.

De repente entró el doctor, mi padre se giró hacia él, y el médico fue al grano.

-No le voy a engañar, señor Rubbert, su hija no está bien, tiene un linfoma agresivo, y se lo hemos pillado demasiado tarde.-¿Tarde? Espera, eso quiere decir que… intenté disimular la preocupación que ofrecía mi rostro, y hice como que no estaba escuchando.
-¿Tarde?, ¿Cómo de tarde?
-Como mucho… dos meses. Lo siento.
Deathxlove22 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Aroint

    Uf por fin se descubren cosas pero que duro se esta volviendo todo... a ver que le sucede a Lissia.

    Espero al continuaci?n con mas ganas que nunca.
    Besos para ti DeathxLove.

    22/12/08 01:12

  • Mejorana

    Vaya imaginaci?n calenturienta Deathx.
    Seguro que el m?dico se ha equivocado de informe.
    Suele pasar.
    Un abrazo.
    Copa de Cava:
    Chin-chin.
    Felices fiestas ni?a intr?pida y traviesa.

    22/12/08 09:12

  • Danae

    Esto s? que es fuerte!!! Espero que no sea verdad, ?o lo es? El drama que se suma a la intriga ... bien, Death!

    23/12/08 10:12

  • Harmunah

    ?No fastidies! Al?. Esto se pone de mal en peor. Pobre Lissia. Espero que no se muera de verdad.
    En tu imaginaci?n todo es posible...

    Besos.

    26/12/08 02:12

Más de Deathxlove

Chat