TusTextos

Vacío

Y ves como la vida de la otra persona sigue adelante y te preguntas por qué no puedes tú hacer lo mismo. Por qué te sigues sintiendo tan vacía como el primer día en que sucedió todo. Observas cada palabra que sale por su boca y ves lo feliz que es, y lo envidias. Lo envidias por haber sido capaz de superarlo, o lo envidias porque tú no significaste tanto para él y olvidarte ha sido lo más sencillo que ha hecho en años.

Entonces llega el momento del café y tu mente divaga por cada rincón, imaginando que no eres una persona importante en su vida, y dándose cuenta de que todo sigue igual, estés o no para compartirlo con él. Y te sientes aquella muñeca de trapo abandonada debajo de la cama, o aquel soldadito de plomo, cojo, que acabó perdido en el mar de tanto jugar con él. Porque puedes recordar cada momento, o cada palabra que viviste junto a él, o puedes soñar que nada ha pasado y todo ha sido causa de aquella tormenta que lo nublaba todo, pero una vez despiertas te das cuenta de que por mucho que lo desees, nada va a volver a ser como era antes, ni será, en un futuro, como quieres que sea.

Y tú sigues llevando aquel reloj en tu muñeca. Aquel reloj que marca exactamente la hora en la que él dejó de fingir que le importabas. Y lo llevas con toda la ilusión del mundo, con la esperanza de que algún día, por arte de magia, sus agujas vuelvan a latir, y tú vuelvas a sentir aquella ilusión que te hacía vivir, y te daba apoyo para seguir adelante aunque todo se desmoronase en tu vida.

Deathxlove20 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Se llenará ese vacío...y ya verás como se llena de verdad....lo empezarás a notar cuando tu mires sin miedo hacia dentro de ti, hacia lo que hay en ti hacia esa persona que te pertenece y que ahora sólo mira hacia fuera viviendo de recuerdos de un tiempo mejor con quien te hizo sentir bien ...aún estas llenando ese vacío de lo que no existía antes...pero con todo lo que hay en ti puedes llenar todo lo que quieras...el reloj no está parado pues tú corazón sigue latiendo y marcando el ritmo de la vida que hay en ti...esperando a que tomes de nuevo el timón, cambies de rumbo y descubras nuevos caminos y paisajes que hay ante ti...no esperes más que te mire quien ya no te quiere mirar ni te lamentes por no formar parte de su vida tu tienes la tuya, esa es la mejor vida, y es una vida capaz de empezar cada día a descubrir lo llena que realmente estas...me ha gustado tu texto...he visto a traves de tus ojos tu exterior y a traves de tus letras tu corazón... gracias y un saludo ....cordial....

    21/12/13 05:12

Más de Deathxlove

Chat