TusTextos

Pasa y Sientate

Has de saber lo que soy ahora, has de saber lo que soy en el momento en que te ofrezco una copa, un cigarro y una cama, por si sumidos en nuestros fluidos, nos ahogamos en el mar de nuestra vana esperanza. Soy quien ha venido a saciar tu sed, soy el alimento que va a calmar tu hambre. Si, al fin y al cabo, soy un hombre, y como tal, vengo a lo que vienen todos. Pero no te quedes ahí parada, pasa y siéntate. Hoy somos profanadores de sentimientos, mercenarios del placer, así que pasa, pasa y siéntate.
Hagamos de mi habitación nuestro más pulcro santuario, embriaguémonos del olor de inciensos y esencias, jurémonos amor eterno los minutos que andemos enredados entre las sabanas. Ven, ven a mí y ofréceme tu veneno tan solo por unas horas. No, no quiero más que eso. Ahógame de besos profundos y no nos digamos cosas hermosas por si uno de los dos comete el error de creérselas. Baste con saber que me deseas en el momento y lugar preciso, y que lo que haces, quieres hacerlo. No me interesa saber si vas a olvidar mi nombre al cruzar la avenida del segundo orgasmo. El tuyo está en mi mente, pero mañana será el nombre de otra, así que si gimes sin mediar palabra, serán menos las explicaciones que nos debamos.
Seamos la magia hechizante de mis más sucios deseos, y las alas libertarias de tu acto más ruin.
No me hables de sentimientos empapados en sudor, yo hago lo indecible por sacrificar mi alma y callar los míos, así que sacude mi cuerpo y deja de preocuparte por lo que no me puedas dar. Solo estás aquí para lo que te invitado a venir.
Soy un hombre, el maldito y repugnante hombre que ha venido hacerte suyo, no busques más, no lo hay, y si lo hay, está claro que no es para ti.

Debenetash27 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Debenetash:
    (Ese es el nick de acá, así que ese usaré)
    Buenísimo! Magnífico! Como siempre, las palabras adecuadas, incluso contadas, ni una más ni una menos. Ese final... Tajantemente directo y sin más jajaja
    Incluso hasta da un poco de miedo pensar en lo que a una chica podría pasarle al encontrarse con el prota jaja
    Para mí, este ha sido un excelente poema, al menos en mi mente ha rimado XD
    Saludos :)

    27/07/10 07:07

  • Vocesdelibertad

    mmm !!!

    28/07/10 04:07

  • Danae

    Toda la parafernalia del encuentro fugaz, escrita desde la verdad. Y magníficamente expresado.
    Un abrazo para ti!!!

    28/07/10 11:07

  • Debenetash

    jajaja gracias CHris, pero en verdad despues no soy asi jajaja asi me va

    29/07/10 01:07

  • Debenetash

    mmm?? gracias???

    29/07/10 01:07

  • Debenetash

    Otro para ti, DANAE, gracias por pasarte, bss

    29/07/10 01:07

  • Mary

    Lo peligroso aqui seria emanorarse. No es amor de verdad, solo una
    noche de pasion, avisado esta. Muy bueno tu escrito. Besoss.

    30/07/10 01:07

  • Debenetash

    Si Mary y que dificil de separar a veces las dos cosas

    30/07/10 01:07

Más de Debenetash

Chat