TusTextos

Un Cambio Decisivo

No es la primera vez que le ocurría aquello. En la soledad de su estudio se disponía a acabar de una vez por todas. Las lágrimas afloraban ya en sus ojos y descendían mejilla abajo. Aquel afilado cuchillo le devolvía el brillo que faltaba en su vida desde que decidió aquel cambio. Un cambio definitivo. Concluyente. Su vida no podía seguir como hasta ahora, pensaba enjugándose los parpados.
Iba a necesitar hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para pasar a una mejor vida. Y con una recién adquirida confianza en si mismo, dio aquel paso decisivo. Y poniendo en posición horizontal el cuchillo sobre el plato, hizo resbalar la cebolla troceada en la ensaladera. La dieta había comenzado.
Debenetash22 de noviembre de 2010

7 Comentarios

  • Mary

    jajaj tio eres un genio. Tanto drama al principio ha hecho que el final
    sea mas explisivo. Joder como me ha gustado, es buenissimo!!

    Un bessazo bien grande!!

    22/11/10 04:11

  • Debenetash

    Jajajaja muxas gracias Mary, es que estoy de dieta ultimamente, y eso me ha inspirao, jajaj.

    22/11/10 04:11

  • Emme

    Coinsido con Mary sos un genio!! siempre sorpremdiendo... muy bueno.

    23/11/10 01:11

  • Norah

    Iba a necesitar hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para pasar a una mejor vida...haha, brillante.Saludos.

    23/11/10 03:11

  • Debenetash

    Gracias Emme

    23/11/10 10:11

  • Debenetash

    Muxas gracias Norah, jejej hace falta muxa fuerza de voluntad para una decision asi, jeje

    23/11/10 10:11

  • Berto

    jajajjaja, que grande,

    mucha suerteeee :b

    25/11/10 12:11

Más de Debenetash

Chat