TusTextos

Las Cerezas

Y una vez mas, sentada frente a vuestra tumba, puedo añorar vuestra presencia y aún así seguir oyendo vuestras voces como si estaríais aquí y ahora junto a mi.
Es extraño,oscuro, incluso macabro para todos aquellos que no entendían nuestra peculiar manera de ver las cosas y comunicarnos, pero entre nosotros queda el disfrute de un día cualquiera disfrutando de unas cerezas a la vez que compartíamos miradas, sonrisas y charlas banales. Ahora ya no comparto, no hablo y endulzo las lagrimas con las sonrisas. Sonrisas provocadas por el recuerdo y lagrimas que de un corazón que os echan de menos...lo único que no ha cambiado son los miércoles a vuestro lado y el sabor de las cerezas...
Decrepitacriptart11 de julio de 2017

4 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Lotosblume

    Es tan hermoso y tan trágico, como desearíamos todos poder regresar el tiempo cuando una persona se convierte en recuerdo y un recuerdo es lo que se tiene de una persona. Es hermoso, es trágico y así es la vida, la más cruel de las cosas aunque la que da sentido a todo.

    Me gusta como escribes, un saludo.
    Lotosblume

    13/07/17 02:07

  • Decrepitacriptart

    Muchas gracias Lotosblume por el comentario. Así es la vida...

    14/07/17 10:07

Más de Decrepitacriptart

Chat