TusTextos

Desde El Limbo

Desde el limbo escribo. Porque no encuentro razón que la escritura misma, de sentarme con mis ojos entrecerrados y darle un curzo a las palabras encarceladas del alma. Porque las palabras viven en cada uno de nosotros y esperan el momento preciso para escapar, dejarlas escapar es simplemente lo que debemos hacer. Difícil es, muchas veces, verlas volar por tus labios inexorablemente. Porque las palabras nos definen y nososros las definimos a ellas, es esa relación bilateral lo que hace mágico poder escribir. Porque acallarlas se aproximaría a matarlas y matar palabras, o condicionarlas, es algo criminal, aunque algún gobierno de turno no lo entienda. Callar lastima al alma, el corazón sufre cuando las palabras se posan como espinas en nuestros cuerpos flagelados, sangran, lloran silenciosamente dentro nuestro.

Porque atarlas es terrorismo.
Porque censurarlas es peor.
Y callarlas es sencillamente un suicidio.
Es que desde el limbo escribo, y lloran dentro de mi, miles de palabras.
Desdeellimbo11 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Nigth14

    las palabras son el castigo y la salvación de nuestras almas. muy bien dicho

    saludos :)

    11/10/09 04:10

  • Anatorres

    Y desde el limbo o desde donde sea no te calles.

    Hay veces que uno se tiene que callar por que hay palabras que están mejor adentro, pero las tuyas, sacalas y compartelas.

    Muy lindo texto

    12/10/09 06:10

Más de Desdeellimbo

Chat