TusTextos

¿cómo Se Olvida?

¿Cómo se empieza a amar?
Se escribe mejor desde la tristeza, o al menos eso dicen. De todos los textos que tengo creo que solo hay dos llenos de amor y dulzura. Pocos hablan de la esperanza, porque como hablar de algo que has perdido? Tampoco hablan de un amor correspondido, porque la vida no me ha dado ese placer aún. No hablan de la belleza de la vida ni de la felicidad, porque no encuentro la vida dorada, y no se si se lo que es la felicidad.
¿Cómo se empieza a amar?
Te caes, te levantas. Te caes, te levantas. Una vez sale mal, la otra irá mejor. Si él no te quiere otro chico mejor te querrá. La vida pone a cada uno en su lugar. La vida es injusta. La corrupcion es una realidad. Terrorismo. Odio. Insultos. Discrepancias que desembocan en la cárcel. Te amo. El amor me salva, estas a kilometros. Yo aqui, en el sur. Tu en Madrid. ¿Por qué? Me enamoro. Te cansas y me dejas sola, con todo mi dolor para mi. Tropecé. Esto no volverá a pasar me juro a mi misma.
¿Cómo se empieza a amar?
Lo conozco. Es bueno, guapo, simpático. Hmm... me gusta. Me enamoro como una idiota. Este amor no es correspondido. Lloro mucho, tanto como la primera vez y al final se me junta la primera historia y la segunda. Me deprimo tanto, me hago tantas preguntas, y digo yo... Si no se como se empieza a amar, como voy a saber olvidar?
Despertadorenpunto04 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Despertadorenpunto

    Sabes que pasa? Que porque seas "Un Poeta De Alma Corrupta-Lector Solitario" y Todos lo escritos tengan derechos registrados y reservados e (SafreCreative), no tienes derecho a hacer criticas EN ABSOLUTO construtivas a textos qe no te gustan, a mi los tuyos me amargan y no te dejo un comentario diciendotelo... asi kee deadname, si no te gusta te pones a leer otro ;)

    06/05/11 05:05

Más de Despertadorenpunto

Chat