TusTextos

Amistad

Existen corazones que laten junto a las mismas estrellas. Los imagino existiendo en un infinito que se encuentran, un firmamento donde la distancia no existe, donde lo que verdaderamente importa es el brillo, la intensidad, el fulgor; todo que hace que el firmamento parezca tocarse.

El misterio de una amistad es como un latir de pasiones al unísono, invisible, guardando sentimientos que se proyectan en almas que se encuentran en un lugar especial.

Es un sentimiento absolutamente incondicional, creciendo tan lentamente como dos rosas platicando en el jardín de los sueños.

La fuerza de una amistad, puede ser, porque no, idealista desde su nacimiento, y algunas veces muere mucho antes de nacer.

Libre albedrío parece ser parte de la magia, quizás desde la infancia aparezca lo más puro, pero si por alguna razón ya no podemos ver más a nuestro amigo. El camino de la vida nos podrá dar más oportunidades, seguro.

Tu gran amor, tu gran amigo seguro hacen el mismo camino. Pero ¿porque la amistad igual pareciera brillar con luz propia? ¿son compatibles?.

La amistad busca lejos de toda forma posible, es un acto de conciencia plena, libre de toda condición y manipulación.

La amistad es un tiempo en la vida de nuestras almas que ocurre por algún motivo, quizás fortuito, o simplemente, porque estemos buscando fuera del mundo, lo que no encontramos dentro de él.

La capacidad humana para amar sin duda tiene diferentes formas; la amistad no necesita ninguna.
Diegozami06 de julio de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Gracias siempre Regina.

    Saludos muchos.

    08/07/18 05:07

  • Remi

    Tu sensibilidad de hace escribir esta hermosa definición de amistad, amor en estado puro.
    Un abrazo Diego.

    08/07/18 07:07

  • Diegozami

    Gracias Remi. La amistad es una hermosa forma de amar.

    Un saludo gigante.

    08/07/18 08:07

Más de Diegozami

Chat