TusTextos

Buscador de Sueños

Subyace latente una duda plagada de certezas, encerradas en un cuerpo de limites evidentes. Él, creyó descubrir un universo donde ríos de estrellas surcaban el infinito, pero eran sus venas conectando su inmenso mundo interior.
...............................................................
Aquel hombre tenía una extraña edad, la edad de un sueño, un sueño que desconocía por completo, y que no lo dejaba crecer. Solo podía mirar al cielo, y solía perderse en alguna noche cualquiera, tan invisible, como una mirada en la oscuridad.

Intrépidos sus pensamientos transitaban sin dirección, se distorsionaban en la realidad y siempre se terminaban desvaneciendo. Pero esto no impedía que volviera a soñar, buscaba solo la magia de un sueño, la magia de mirar donde es tan difícil de ver, y no pedía más nada.

Un fuerte sentimiento trasvasaba su cráneo, y unas gotas de luz se escondían entre los muros oscuros de sus miedos, su corazón latía fuerte con una sola palabra imaginada, nada real lo ilusionaba por mucho tiempo.

No sabía muy bien quien era, pero no le importaba en lo más mínimo, los espejos ingresaban por sus ojos y sin rumbo izaba las velas de su alma, trotamundos de sueños se alejaba del mundo, buscando en la eternidad su propio sueño, y quizás por qué no, un lugar para ser solo él.

Aquel hombre olvido muchas cosas de la vida que eran olvidables, ni siquiera distingue entre un recuerdo y la realidad, entre el pasado y el futuro, pero lo que nunca olvido, fue al niño soñador, incluso anoche lo vio correr detrás de algún sueño por la noche de su alma, jugando alegre, sin importar si alguna vez en su corta vida lo podrá alcanzar. Solo corría y disfrutaba.

Aquel hombre, solo era feliz en el camino de los sueños, como si fueran ríos de estrellas llevándolo a un infinito mundo interior.

Ahí, donde nadie puede perderse nunca jamás.
Diegozami16 de agosto de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Viracostt

    Me gusto tanto, que hermoso.!!
    quien no quisiera escaparse como el. Creo que cuando uno logra sentir y crear el mundo interior, es el mejor refugio que el universo nos da. Un abrazo grande Diego. Muy bueno

    16/08/18 06:08

  • Diegozami

    Si, es verdad, además hay sueños que llegan a la realidad y que poco tienen que ver con el dinero.

    Gracias por tu comentario, saludos Viracostt.

    16/08/18 09:08

  • Clopezn

    Un verdadera lástima cuando dejamos de ser buscadores de sueños.También que no podamos refugiarnos siempre en nuestro mundo interior por rico que sea. Un gusto leerte. Un saludo cordial.

    20/08/18 08:08

  • Diegozami

    Yo creo que esta realidad, dura un breve instante. Un sueño puede vivirse toda la vida.

    Te envío un saludo siempre Clopezn.

    21/08/18 05:08

Más de Diegozami

Chat