TusTextos

Como una Vieja Canción de Amor

Eres mi vida entera, tu alma viene de lunas de extraño brillo, te imagino naciendo de un sueño en los atisbos de la noche.

Mi alma serpentea en el aire, las flores caminan, las hadas y los ángeles bailan con sus corazones en la mano por todos los bosques que hay en la tierra, donde festejan los grandes amores.

Nos besamos con cada amanecer, abrazados de la nieve para aplacar nuestra enorme pasión, los arboles giran, y giran, sin parar a nuestro alrededor, acariciándonos con sus hojas de todos los verdes posibles que existen.

Mientras, la lluvia cae, y nos bendice hacia el fondo de la tierra misma, allí, donde nacen todas las flores que hay en el mundo.

De pronto, una bella balada de amor nace desde un piano dormido, bajando desde el cielo, para llevarnos hacia un lugar donde nuestras almas florecen, frágiles y etéreas.

Mientras el sol, comienza a iluminar nuestros cuerpos; como una vieja canción de amor.
Diegozami05 de abril de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Iringo

    Muy hermoso poema de amor,pura dulzura.

    Saludos cordiales

    05/04/18 02:04

  • Diegozami

    Iringo, gracias...creo que nadamos en las mismas aguas.

    Un gran saludo

    Regina, la frescura de tus comentarios me motivan.

    También te envío un gran saludo

    05/04/18 06:04

  • Diesel

    Es extraordinario, Diego. Muy bueno. Un abrazo cordial.

    05/04/18 06:04

  • Diegozami

    Diesel, me alegra siempre tu opinión, muchas gracias.


    Un enorme saludo.

    05/04/18 06:04

Más de Diegozami

Chat