TusTextos

Corazones de Oro

Inquietud lúgubre que asaltas el alma, en los estadios inertes del asombro, recoge la espuma del mar, sintiendo su soledad sublime, recorriendo el espacio lleno de silencio, un silencio que dicen mucho más que nuestras pobres palabras.

Siempre la extrañeza olvida lo presente, dejando al cuerpo en un olvido ausente, pero nada distrae el ánimo en la búsqueda de los reinos de los poetas en el olvido, sentimientos que le dan pureza y sentido a nuestros inevitables abismos.

Ángeles humanos siempre rescataran almas, luces tan blancas como la nieve, guiaran los caminos del corazón abatido, nunca importara el miedo cuando los sonidos del universo nos saquen del fango, corazones con alas místicas tocaran al humano de oro.

Existen almas elegidas que tocan lo intocable, que mutan hacia el espacio de los elegidos, un espacio encantado que anida fuera de la piel, sin forma, pero su esencia y pureza lo impregna todo, como la rosa su fragancia que seduce a todos los vientos.

Fuerza amigo Pol.
Diegozami03 de agosto de 2019

4 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Polaris

    Gracias amigo. Tal vez algún día nos día nos veamos en un "boliche con la música al mango y cebemos un buen mate".

    Gracias de todo corazón.

    Pol.

    06/08/19 01:08

  • Luia

    Diego ¿dejarías que me una a tus intenciones?

    Besos a los dos

    09/08/19 06:08

  • Regina

    Un verdadero logro de palabras para lograr lo que sientes, y lo que te leemos sentimos también.
    Abrazo compañero, te saliste del mundo y fuiste a parar al cielo.

    10/08/19 07:08

  • Remi

    Felicidades Diego hermoso texto dedicado a una gran persona.
    Besos querido amigo.

    11/08/19 12:08

  • Diegozami

    Amigos todos, es un placer compartir tan generosos sentimientos.

    Aprecio mucho vuestros comentarios.

    Gracias, muchas gracias.

    15/08/19 09:08

Más de Diegozami

Chat