TusTextos

Corazones Enamorados

Los segundos caen desde el tiempo sin detenerse, transcurren, pero muy lentos.

Una ilusión con forma de rosa comienza a palpitar entre aquellos cuerpos, con gran suavidad él la sostiene para que no desaparezca, y la deja caer sobre el corazón de su amada.

El vuelo de una sigilosa mariposa con la forma de un beso, se posa en la rosa, mientras un juglar de encantadoras musas fantasean con sus almas.

Todo es breve, el latir de sus caricias, el vuelo de un silencio, y las gotas de rocío que caen mientras el tiempo espera.

Y, con la solemnidad intima de un romance nuevo, el mundo de los cantos bellos pronuncia su mágica palabra, y da por sellado aquel pacto de amor que nace.

Mi amor, yo... ¡Te Amo!

Mientras la ilusión de aquella rosa, se desvanece en el tiempo, llevándose con ella; aquellos corazones enamorados.
Diegozami06 de marzo de 2018

4 Recomendaciones

12 Comentarios

  • Piña

    Me encanta la descripción de un corazón enamorado.

    08/03/18 12:03

  • Remi

    Que bonito lo cuentas, el comienzo de un amor.
    Un abrazo Diego.

    08/03/18 06:03

  • Diegozami

    Gracias Piña.
    Saludos

    Gracias Remi...si, es algo mágico, en esto todos los que tuvimos las suerte de sentirlo, lo sabemos.

    Te envío un saludo.

    08/03/18 07:03

  • Diegozami

    Regina, siempre...gracias.

    Saludos.

    09/03/18 12:03

  • Iringo

    Fantástico,que manera de escribir tan hermosa.


    Con afecto,un abrazo

    09/03/18 05:03

  • Diegozami

    Iringo, eres muy gentil.

    Gracias.
    Un saludo también afectuoso.

    09/03/18 09:03

  • Voltereta

    El latir del amor es tan tenue como el latir del corazón del moribundo, pero los dos intentan alcanzar la misma intensidad.

    Buen texto.

    Un saludo.

    09/03/18 11:03

  • Diegozami

    Gracias Voltereta, un comentario tan sutil, como tus versos.

    Saludos.

    10/03/18 06:03

  • Clopezn

    Bello poema de amor.

    Un saludo.

    11/03/18 12:03

  • Diegozami

    Eres muy gentil Clopezn.

    Saludos.

    11/03/18 03:03

  • Karenrz

    Me encantó.
    Saludos

    10/01/19 03:01

  • Diegozami

    Karenrz, gracias.
    Valoro tu tiempo para comentar.

    Saludos.

    10/01/19 10:01

Más de Diegozami

Chat