TusTextos

El Conjuro de Los Besos Rotos

Dejó escapar definitivamente aquel sentimiento que atormentaba su existencia cada vez que pasaba por aquel antiguo espejo, se detuvo, y, decidido, dejo que su mirada lo llevara, ya que era lo único que podía ver, eran sus ojos. Lo llevaron a un extraño aposento perdido en aquella sombra que bailaba entre dos luces sin parar.

Su mirar se agito, recupero la calma, quiso saber de dónde venía, y con la poca luz que quedaba en su candelabro, un soplo se lo apagó en el medio de la noche.

Un rayo de luna que ingreso por una ventana, ilumino de pronto aquel enorme espejo, y el cordón de luz plateado, se adentró como una serpenteante víbora hacia el fondo del espejo.

Se escuchó en toda la habitación un conjuro de veloces gemidos, con un eco que curvo el espejo, allí estaban; los despojos de dos almas vacías, inertes en aquella habitación apasionada, donde yacían junto a unos besos rotos.

No había rastros de tormentos, pero la cama parecía ostentar de un halo de misterio extraño, solo las almohadas parecían mostrar algunos sueños perdidos en una sensual letanía, sábanas rojas que parecían dormidas por siglos, atrapadas por una promesa.

Luego de aquel gemido, un silencio sepulcral invadió el aposento, llevándose el polvo de sus huesos, dejando dos almas desnudas; ambos se miraron, avanzaron lentamente hacia el espejo, e ingresaron en los despojos de sus almas vacías, las almohadas se llenaron de sueños, y, aquellos besos rotos de pasión, se quedaron nuevamente dormidos, bajo la luz de aquel rayo de luna, hechizado por el conjuro de unos besos rotos.
Diegozami14 de febrero de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    Sigo diciendo que tus textos me recuerdan a las leyendas de Bécquer, se respira esa atmósfera y ese olor particular que yo respiraba cuando le leía en mi juventud.

    Me le recuerdas mucho.

    Un saludo.

    16/02/18 07:02

  • Diegozami

    Si, pero tu sabes, que no había leído sus leyendas,sinceramente, si algunas rimas. Hoy leí algunas, "El Beso" me encantó, y obviamente me sentí identificado por lo fantástico, y su narración, y como dices tú, la atmósfera....era Bécquer.
    Gracias como siempre por tus aportes.

    16/02/18 10:02

Más de Diegozami

Chat