TusTextos

Jamás Dejemos de Soñar

Sé que el mundo no es como lo relato; pero nadie podría negarlo... algún día podría suceder.

Hoy vi una hermosa sinfonía viajando desde una ilusión hacia el sol, latiendo con sentimientos de profunda emoción.

Un alce de grandes y bellos ojos, elegante y gentil, caminaba en un bosque lleno de estrellas de paz y de armonía.

Las cuestiones del alma disfrutaban en mágicos aposentos, de locos amores que se desvanecían entre el mundo de las virtudes.

Luces inéditas bailaban al compás de unos suspiros, que venían desde sabias y lejanas poesías que alumbraban nuestros más memorables sentidos.

Mientras. Un cuento fantástico nacerá en algún lugar del mundo, quizás un loco soñador pronto lo imagine en una estrella, o en la mirada de aquel niño ingenuo.

La estrella caerá en una noche de sueños cualquiera sobre algún corazón fértil; o quizás simplemente sea el niño, quien toque el alma de un soñador empedernido.

La realidad, dejara de existir. Los eventos serán fantásticamente soñados.
Y algo muy diferente, algún día podría suceder.

"Hay sueños que son más reales que el mundo, solo que algunos mueren invisibles"

Diegozami.
Diegozami03 de julio de 2018

3 Recomendaciones

12 Comentarios

  • Paulitinamente

    Quisiera pedirte permiso para hacerte una pregunta .
    No te parezca extraño : me parece un mínimo de respeto preguntar antes de preguntar .
    Gracias .

    03/07/18 03:07

  • Diegozami

    Hola Pauli. ¿Sabes que no comprendí tu pregunta?.

    Saludos.

    03/07/18 04:07

  • Paulitinamente

    Es que no la he hecho .
    Previamente te pido permiso para hacertela.
    Gracias

    03/07/18 04:07

  • Diegozami

    Pregúntame lo que tu desees Pauli. todo bien...

    03/07/18 05:07

  • Paulitinamente

    Afirmas que acaso nada de lo que expresas , matiz aquí o allá , es real ?
    En tal caso ... en que te basas para diferenciar presunto sueño de presunta realidad ?
    Gracias

    03/07/18 10:07

  • Diegozami

    Hola Pauli.
    Racionalmente hablando, me resisto a ver al mundo tal cual es, pero los mundos que imagino al escribir, sé, que tampoco son reales.
    La respuesta es: soy lírico hasta la médula, y me gusta provocar a la razón.

    ¿Tus ojos son reales, tus emociones también, salimos del mundo por un instante gracias a unas letras a distancia, nadie es tangible aquí verdad?...pero somo reales no?.

    Todo lo que escribo es real en mi mundo, y mis sentimientos también lo son. Seguro que además alguien imagine y sienta lo mismo.

    Mozart, en 35 años de vida escribió 625 obras, no parece real&pero existió.

    Te envío un saludo muy pero muy cordial.

    P.D.:Ojalá mi respuesta te complazca.

    04/07/18 08:07

  • Paulitinamente

    Claro que si y muchas gracias !!!
    Te hice esa pregunta porque ls fuerza de las imágenes que evocas es tan poderosa , es tan real , es tan vívida ...
    Quiero decir que es casi tan real o igual de real que eso que llamamos real pornosnunica razón de que los sentidos la captan , cuando sabemos que los sentidos son un medio muy pobre , muy incapaz de percibir la realidad .
    Acostumbramos a definir lo real como lo que se ve y se toca y llegamos a creer que nuestros sueños líricos no lo son .
    Pues no estoy de acuerdo !!!!

    Tus imágenes para mí son reales , los pensamientos y sentimientos que despiertan tambien lo son y vete tú a saber si en algún plano o lugar esas realidades no han tomado forma ya !!!!

    Resumiendo : me encanto y me pareció muy real tu lírica .

    No sé si me he explicado .
    Muchas gracias por tu paciencia .

    04/07/18 10:07

  • Diegozami

    Pauli, mi emoción también es real. Te has explicando de maravilla, no puedo estar mas agradecido por tus palabras.

    Un saludo, desde muy lejos.



    04/07/18 11:07

  • Remi

    Me gusta mucho como escribes, descubres tu mundo interior y se sienten las sensaciones que evocas de lírico soñador.
    Un abrazo.

    06/07/18 04:07

  • Diegozami

    Gracias Remi...siempre.

    Saludos.

    06/07/18 09:07

  • Luia

    Me has emocionado, Diego. Cierto es que estoy muy sensible, pero para mí vale más que toda las realidades. Gracias.

    Beso grande

    08/07/18 05:07

  • Diegozami

    Me alegra mucho que te gustara. Y ademas que compartamos mundos.

    Un saludo sincero.

    08/07/18 05:07

Más de Diegozami

Chat