TusTextos

La Palabra Dormida

La pluma respira viva sobre el papiro, cual pensamiento siquiera imaginó llegar al final de los siglos de los siglos.

Las noches y los días nunca perturbaran el andar de aquellas palabras salidas del corazón de los tiempos de mayor legado humano.

Espíritus viajando en forma de escribas, a nuestros ojos llegó, asombrando sensibles los pensares más alquimistas.

Potentes siempre aquellos pensamientos, de una admirable y extraordinaria lucidez, atrapan hoy nuestras reflexiones, y nos llevan donde quizás debiéramos estar.

Mientras tanto, la palabra duerme perenne en los labios; hasta que un sentimiento con su aliento la despierte, desde algún rincón del alma.
Diegozami27 de abril de 2018

5 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Iringo

    Buen relato de grandes pensamientos.

    Un abrazo

    28/04/18 06:04

  • Diegozami

    Gracias Regina...siempre.

    Un saludo gentil.

    28/04/18 02:04

  • Diegozami

    Gracias Iringo...eres muy gentil.

    Un abrazo.

    28/04/18 02:04

  • Clopezn

    Me ha gustado mucho el texto y una frase me ha encantado." la palabra duerme perenne en los labios". Como una inspiración me ha hecho visualizar las palabras pensadas por tantos genios de literatura desde la epoca de los egipcios volando a sus escritos geniales para permanecer a fuego en el tiempo. Un saludo cordial.

    28/04/18 11:04

  • Diegozami

    Si, es correcto Clopezn, mi inspiración en este caso viene de mi admiración por estas culturas.

    Agradezco siempre tus comentarios.

    Un gentil abrazo.

    29/04/18 06:04

  • Remi

    Ensalzas las palabras en bella prosa poética, una maravilla de texto.
    Un abrazo Diego.

    01/05/18 11:05

  • Diegozami

    Siempre gracias Remi.

    Un saludo gigante.

    02/05/18 03:05

Más de Diegozami

Chat