TusTextos

Mágico Momento de Inspiración

Hay días que de verdad os digo, no estoy aquí; porque me evaporo con mis pensamientos y la realidad se altera como el reloj de Dalí, todo parece de agua, se hacen invisibles los cambios, y las formas se mezclan entre lo abstracto y surreal.

Voces que escapan de distintos libros todavía vivos en mi gozo pensar, letras escritas por sabios encumbrados retumban en mí, versos de poetas encantados
trascienden y me llevan lejos, dejando en el lugar una fragancia como solo ellos lo pudieron lograr.

La inspiración toma mi mano, me invita a ser, desnuda mi pasión, todo lo envuelve, expande mi cuerpo hasta que se hace aire, gira, se mueve, y el quietismo se hace contemplativo, nada se mueve un ápice, mis sentidos toman el control en estas líneas que se aproximan a lo que puedo llegar a ser.

Tal vez termine esclavo de mi pluma, en tal caso, si la promesa fuera correr por el cielo buscando estas almas, no me resistiré, el mundo ya fue escrito para quien lo quiera descubrir, y aún quedan mares de tinta por escribirse, que servirán para explorar el porvenir.

También podemos quedarnos con esta realidad, que se agota de una forma vertiginosa cuando los sueños de otros se terminan, o una realidad de pesadillas, que como en cuestiones oníricas, no podremos muchas veces dominar.

¡Destino, tu que todo lo puedes!; ¿podrías quitarme por un breve instante el velo que esconde los insondables misterios de nuestras pasiones?, es que mientras dormido ando por el mundo, mi pasión busca con desespero una forma de erguirse tan alto como mi espíritu se lo permita, he postergado por cuestiones mundanas muchas cosas, mientras, el fuego ha ido aumentado, y ya me está quemando.

Solo espero que tú, destino que todo lo puedes, me otorgues este deseo, te prometo que buscare una pluma de oro, lo escribiré con tina de plata y no revelare ninguno de tus secretos, solo diré que encontré mi verdadera pasión; en un mágico momento de inspiración.
Diegozami04 de enero de 2018

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Sebastiana

    !ALUCINANTE! en lo más alto te pongo en este momento en el que me uno por completo a tu escrito, tal cual, precioso navegar por el, como si mis adentros fueran escuchados y transcritos en papel. Me he sentido totalmente identificada. yo ésto lo no lo hago, no tendría papel suficiente, como vez no soy escueta,tu sabes hacerlo y no cansar, es admirable, me ha encantado.Con respecto ha lo que razonas, yo ya pienso que en este mundo mundano, nos conoceremos y reconoceremos
    los que somos, sin necesidad de que cumpliéndose tu deseo, haya que guardar ningún secreto, pues todo el que busca, encuentra.Un gran saludo-Don DIEGOZAMI. De Chani. Te deseo que tu deseo sea concedido.

    05/01/18 09:01

  • Diegozami

    Me dejaste sin palabras, que mas te puedo decir, simplemente soy muy soñador y muy lírico, me gustan todas las artes, pero me cuesta encontrar mi verdadera pasión, he cantado canciones de Mozart y volé, me he perdido mirando pinturas de Rembrant, enloquecí leyendo poesía, filosofía, sobre raja yoga...etc. fue como estar caminando por este mundo y mi mente estuviera siempre en otro, y con otras personas. Solo quiero definitivamente ser una sola pasión, no tantas.
    Chani.....te agradezco infinitamente tu aporte, y tu sentido del humor por lo de "Don"....y los mismos deseos para ti.

    06/01/18 06:01

  • Diegozami

    Regina....11 puntos para ti.
    Gracias saludos atte.

    06/01/18 09:01

  • Remi

    Vivo rodeada por mis pasiones, leerte es una de ellas. Maravilloso texto escrito en prosa poética, me encanta como te dejas llevar por tu inspiración.
    Saludos Diego.

    08/01/18 11:01

  • Diegozami

    Remi, alguien que vive dentro de mi recibe tu alago con mucho beneplácito, y sobre todo, con mucha humildad.
    La verdad te digo, siento que hay letras que lo pintan todo.....
    Estoy muy feliz de haberme animado a publicar en un sitio como este, y de haber conocido gente tan apasionada por la literatura.

    Saludos muchos, Remi.

    09/01/18 01:01

Más de Diegozami

Chat