TusTextos

Palabras

Salvaje es la manera que tengo de escribir, escribo en todos los rincones de mi alma, las palabras salen en todas las direcciones y cubren todo el espacio.

Escribo en todos mis pensamientos y el deseo prima en cada minuto por escribir, escribo sobre los segundos que suceden y las ideas me provocan cuadros de infinitos colores que todavía no existen.

Los dioses siempre me hablan de ti, me dijeron que las palabras vienen de muy lejos, de remotos lugares, que mientras nuestras vidas están aquí, te presentas en mundos de muchas edades, que puedes entrar, salir, y viajar a todos los tiempos.

La velocidad de tu viaje puede ser de un breve instante, apareces antes que nadie con el primer hálito de vida, más veloz que un pensamiento, pues tampoco necesitas del cuerpo, corazón, o cuestiones terrenales.


Deseo escribir con pasión, letras de todos los tamaños y juego a colocarlas de cualquier manera, es más, juego a que el destino estará marcado por estas palabras; palabras que todavía ni siquiera fueron escritas, palabras que todavía nunca fueron emitidas por labio alguno, palabras que todavía ni siquiera fueron pensadas por imaginario alguno.
Diegozami29 de diciembre de 2017

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Sebastiana

    Es buena tu forma de imaginar y fluida tu forma de pensar me ha encantado, pues hay momentos en los que yo me siento con tanta cosas por contar que no habría tinta tan rápida ni manos tan diestras, a que es maravilloso poder escribir en el momento, si señor estoy contigo. un saludo de CHANI

    30/12/17 06:12

  • Remi

    Escribe y no pares porque así te desvelas en cada escrito, y sabes que ...me gusta mucho como lo haces.
    Un abrazo Diego.

    01/01/18 11:01

  • Diegozami

    Muchas gracias Remi, e visto que tu escribes muy bien, te debo algún aporte.
    Un amable saludo te envio.

    02/01/18 06:01

  • Diegozami

    Chani, omití agradecer tu comentario, ademas muy espontaneo, lo valoro mucho.
    Saludos sinceros.

    02/01/18 03:01

  • Diegozami

    Gracias Regina, me reverencio ante ti por leerme.
    Un lindo saludo.

    03/01/18 10:01

Más de Diegozami

Chat