TusTextos

Peregrino Del Alma

Hoy me siento extraño, como un extraño camino, como un extraño pienso. Hoy soy otro pensar, un pensar que me deja como un extraño flotando a las orillas del tiempo.

Recorro mi mente de varias miradas, pero no encuentro nada, todo es como olvidado, como un extraño naciendo entre cenizas.

Solo veo un alegre y solitario haz de luz que ingresa por mis poros, la tinta se mezcla con mi sangre, mis venas se convierten en ríos, los garabatos comienzan a plasmarse en cualquier lugar.

Un letargo me invita al trance, las emociones se conectan lenta y extrañamente, un poder respira y se hace vital, la creación repentina, la luz, las formas.

Pero comienzo a sentirme más extraño aún, mi identidad se mezcla con todo lo que aparece, y unas nubes blancas entran por mis pensamientos y vagan.

Comienzo a caminar dejando mi cuerpo, pero mis pasos son nuevos, no se oyen, y una vez más; como un verdadero extraño pienso.

De pronto el rey cronos seduce mis instintos, toma mi alma, y la lanza lejos, donde mi cuerpo no pueda alcanzarla, me quedo sin pasado, sin futuro, me siento cada vez más extraño, solo existe este único y maravilloso momento, en el único tiempo en que todo puede suceder.

Encerrado en el extraordinario presente, único tiempo que cronos me deja, donde siempre termino dormido sobre un montón de palabras sueltas, las veo bailar, vienen de un pensamiento muy pero muy extraño.

Hoy, una vez más, me siento inauditamente extraño, camino como un extraño, y pienso como un extraño. Atravieso la vida como un pasajero en un mundo admirable para los sentidos, se mezclan con mi respiración, y mis pensamientos se vuelven peregrinos.

En estos momentos comienzo a disiparme junto a una cálida bruma que flota sobre sobre el mar, ya no me importa sentirme como un extraño, caminar extraño, o pensar como un extraño, prefiero dejarme llevar por el mar hasta perderme en sus profundidades.

Pero ya no me importa sentirme extraño, caminar como un extraño, pensar como un extraño, hoy soy otro pensar, porque definitivamente, estoy aprendiendo a ser yo.

Hoy he decidido que no quiero ser nunca más un extraño habitando mi propia alma.

Hoy he decidido; convertirme en un peregrino de mis propios sentimientos.
Diegozami18 de marzo de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Regina, nunca te paso de sentirte una extraña con tu pensar?...en algún poema te pasara.
    Saludos para ti.

    20/03/18 02:03

  • Polaris

    Con el alma leo, peor la pena no me deja sentir.


    Gracias por tu apoyo.

    Pol.

    20/03/18 01:03

  • Diegozami

    No tuve alternativa, el alma me lo exigió.

    Saludos sinceros.

    20/03/18 10:03

Más de Diegozami

Chat