TusTextos

Un Sentimiento Se Extingue

Exhausto y turbado detuve mi andar, cuando me di cuenta que un sentimiento agonizaba dentro de mi alma. No logre dar un paso más, un reloj frente a mí se desvaneció, todo quedo en estado de suspensión inanimada.

Aquel moribundo sentimiento me dejo ausente completamente del mundo, me llevo al fondo mismo de mis entrañas, y me arrastro como una tempestad.

El fuego de una incomprensión rebelde y muy lejana, se encargó de quemar los recuerdos que aquel sentimiento con furia evoco, fue una muerte anunciada, pero la muerte de un sentimiento no se puede enterrar.

Todavía inerte, exhausto, turbado, ausente, con el tiempo inmóvil, aquel sentimiento murió una vez más, pero esta vez, el tiempo no quiso ser testigo; de un dolor que en el alma duele más que la carne, y perturba más que una noche de insomnio rodeado de lobos y cuervos negros junto a la cama, donde nada se puede enterrar, ni esconder, a pesar de tanta oscuridad en el silencio de la mismísima noche.

Cuando un sentimiento noble muere dentro del alma, el llanto es la única posibilidad de ahogar tanta tragedia, porque hay sentimientos que cuando mueren, son una verdadera tragedia, es como morir solo en el desierto de tus peores pesadillas.

Pero un dolor ahogado por las lágrimas, permitirá que el corazón pueda flotar, y así tener la posibilidad de ingresar por caminos con un nuevo amanecer, entrar el sol a nuestra alma, y ver crecer un pequeño sabio, que le hablara al corazón que crea en el amor.

He viajado más lejos que una estrella, pero siempre dentro de mi alma.
Diegozami24 de febrero de 2018

6 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Clopezn

    Cuando el sentimiento de amor muere, son muchos los sentimientos poco amigables que vienen a sustituirlo, pero hay que dejar grietas para dejarlos ir porque normalmente ninguno de ellos viene para quedarse y el sentimiento de amor vuelve a anidar. Texto intenso. Un saludo.

    25/02/18 01:02

  • Sebastiana

    Me ha encantado, si, muy intenso y lleno de pura verdad.En esos momentos la incertidumbre es lo que más aflora, pero también gracias ella seguimos.Muy buen texto DIEGOZAMI ENHORABUENA un saludo.

    25/02/18 01:02

  • Diegozami

    Clopezn, si, el sentimiento al que hice alusión, es un sentimiento muy especial. Pero vale para cualquiera que nos duela.
    Un saludo y gracias por leerme.

    Reginaaaaa, sí, y es un sentimiento real...pero así parece ser la vida, y por suerte existen las palabras no?...siempre agradezco tus comentarios.
    Un abrazo también para ti.

    Chany...que alegría siempre ver tus comentarios, y tienes razón, es real. Te aseguro que mis sangre termino este texto.

    UN GRAN SALUDO PARA TI.

    25/02/18 04:02

  • Voltereta

    El desamor es un sentimiento, que duele casi tanto, como el amor no correspondido. Tus textos siempre llenos de calidad.

    Un saludo.

    25/02/18 10:02

  • Remi

    Tu sensibilidad expuesta en cada uno de tus textos, trasmites tanto, en este caso un profundo desamor, pero con esperanza al final de volver a creer en el amor.
    Un placer Diego, un abrazo.

    26/02/18 04:02

  • Diegozami

    Voltereta...cuando el alma llora, por suerte tenemos las palabras de paraguas.

    Gracias.

    Remi, la esperanza debe vivir, hasta en un poema.

    Gracias, gracias.

    26/02/18 06:02

Más de Diegozami

Chat