TusTextos

Anuncio de \

Pongo en conocimiento de todos los escritores y escritoras de TT que por propia voluntad, y desde hace ya varios días, he decidido no leer absolutamente ningún texto escrito por cualquier escritor o escritora de TT. Pido disculpas a mis amigos y amigas de verdad (los demás me importan menos que un pimiento) y os quiero decir, a vosotros y vosotras, amigos y amigas de verdad que podéis encontrarme en la página Vorem.com donde publico exactamente los mismos textos que publico aquí. En Vorem siempre os leeré con sumo gusto y si es necesario os haré toda clase de comentarios que deséeis. Ya lo sabéis amigos, y amigas. Estoy en Vorem.com. Aquí sigo ecribiendo los mismos textos pero sólo para que los lean quienes libremente lo deseen (que eso es Libertad y yo amo la Libertad) y podéis comentarme quienes quieran (porque yo a eso también lo llamo Libertad y yo amo la Libertad.
Como no deseo molestar a nadie de TT he tomado esta decisión de no leer absolutamente a nadie (amigos o enemigos) porque puedo hacerlo por Vorem.com con total tranquilidad. Pero no me voy de TT. No abandono ni tiro la toalla. Es por eso por lo que he decidido seguir escribiendo en Tustextos (ai alguien en TT desea leerme y comentarme con mucho gusto entablaré diálogo con él o con ella).

Nota.- El presente comentario es el mío propio (Diesel) y si alguien ha escrito otro comentario parecido al mío bajo mi nombre ha cometido un acto ilegal e ilegítimo castigado por la Ley por suplantación de personalidad.
Diesel09 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat