TusTextos

Ciudadano Universal

Yo soy tuy tú eres él o ella y él o ella soy yo. Conclusión todos somos iguales.

Sono me e si é lui o lei e lui é me, Conclusione; siamo tutti eguales,

Eu son eueé el ou da e el ou da está comigo. Conclusión: todos nós somos os mesmos.

Mi biok hi y hi bere o hura eta bere o hura biok mi. Ondorio: juztiak izaleas bartinzgarris.

Je to es et tu es ils ou elle et il so elle ye sois, Un total: nous ommes les mêmes.

I I am you and you and you are he or she abd he or she, I am I, Whole: we ere the same.

Ja tu es tu es il ou elle et il ou ella je suis. Ichbinecha. Ganzea: iwir vor demselbem.

Eu sou vôce a vôcê é éle ey cla de da está conmigo. Conclusiao: todos más somos es mesmos.

Ich ich Sie und Sie bin er oder Sie und er order vie. Ich bin ich. Ganzar: iwir vor demselbem.

I am me Anda clan día clan día aschabe gaya. Kasimpulan: Mita semoa sama.

Jag ar Jag och du är honom eller henne och han eller hon ar gag. Slutsatsoi; Ui a ella samen pak.

Unë jam me ju a he por estë el he ai ose ajo muk. Slusatski. ne jamás och jan eller han ar gag. Slusatsoi ose ajo muk. Kenkluisone ne jami té gghitje té nija; ten gió.

Ich ich Sie un sve bin er oder sie undn er oder sie. Ich bin Ganzea iwir vor demselbem.

I am me Anda clan dia clan dia addah gaya. Kesimpulan: Mita semroa sama.

Yo soc yo, tú etre el o ella i ell o ella sois joc. Conclusió; tots son el matixos.

Si tú eres mi gachó y tú eres el gachó del gachó o la gachí, el gachó y la gachí tamvbién soy yo. Conclusiones: Todos somos iguales
Pero como Nada Final apunta lo siguiente nada del peluqín ni de sinvernzoneria; la gachí es mía y tú dedícate a la tuyo pero no me confundas con el triángulo de la Bermudas. La gachí es mía y en el amor no admito triángulo alguno, Pero si no iba el asunto por ahí. Si estamos promocionando la revolución mundial del cambio del mundo apra ser todos felices y hermanos de verdad. Pero nada de cornudos nene ¿eh?. Precisamente estamos denunciando a una socuiedad llena de cuernudos por culpa de este xistema. Ah bueno... entonces apúntame a mi también. Conclusión: todos somos iguales...
Diesel08 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Danae

    Buena torre de Babel, Diesel, con un final hilarante, jajaja. Un besote, muy original, y un mensaje sin desperdicio ...

    08/02/09 10:02

  • Ada

    todos somos iguales con diferentes valores...

    besos

    09/02/09 01:02

Más de Diesel

Chat