TusTextos

Con tu Voz Llenando mi Conciencia

Con tu voz llenando mi conciencia marcho por los caminos de las tierrras preñadas de hombres y mujeres que deambulan por las avenidas amplias y por los estrechos callejones. Así es este perpetuar la existencia viendo y conociendo almas humanas que brotan de las simientes existenciales de la vida. Cada hombre y cada mujer que encuentro me cuenta una historia larga, cercana y hasta íntima... y en cada hombre y cada mujer que conozco veo siempre una especie de dimensión oculta que no aparece a la luz pública jamás y que para detectarla hay que penetrar en el mundo íntimo de cada uno de ellos y cada una de ellas. Bueno, la noche ya está cayendo en Las Torres y me sumerjo en la búsqueda de mi propio ser. Mañana será el día apropiado para entender un poco más de qué va este sueño de las gentes caminando por las amplias avenidas y los estrechos callejones a un mismo tiempo.

Con tu voz llenando mi conciencia, corazón... me refugio en mi propio estado natural para ser otra noche yo mismo.
Diesel09 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Que tengas una feliz noche , que descanses para ma?ana poder estar de nuevo en la lucha.

    Te esperar? en el lugar de siempre....en las islas de internet.

    Un besote.

    09/05/09 11:05

  • Diesel

    En esas islas seguiremos siempre viviendo n libertad. Wersi. Otro besote para ti.

    10/05/09 10:05

Más de Diesel

Chat