TusTextos

De Madrid a Segovia, Pasando por Murcia (3 Tiempos)

Sus ojos profundos derriban las torres de marfil, mientras sus caballos pisan fuerte los peones rivales. Ella lleva un jersey de color negro (como si de la mismísima Muerte se tratara) pero es deportista y no espiritista... porque viste un vaquero de color azul y zapatilas tenis que están de moda. Ella es hermosa... muy hermosa... tan bella que no se puede resistir a soñar con el futuro. Y es que no hay allí ninguna mejor. Mejor es imposible. Por eso los "donjuanes" se esconden tras las máquinas de la Coca-Cola mientras ella pasea con garbo por la sala de reuniones y sale al jardín a respirar el aire puro después de haber "matado" al reyezuelo enemigo. Jaque mate lleva en su ojos profundos... y en su cabello "mineral" se reflejan los dorados rayos del sol produciendo efectos luminosos que dejan sin fuerzas a los alfiles rivales. !Ya sólo falta que la luna venga y la alumbre en toda su intensidad!. No sólo es bellísima en su exterior sino que por dentro es un verdadero ángel de Dios.

Yo la beso profundamente en la boca porque es mi Sueño.

(Madrid)

--------------------------------------------------------------------------------------------

La playa estaba caliente, sobre todo a varios metros a la redonda, dónde Ella está tomando el sol. Piel trigueña. Ojos miel tan profundos como siempre. El tiempo no pasa. Todos los relojes se han detenido. El grupo de los ácratas se bate en retirada cuando ella sólo mira... ¿a dónde y desde dónde mira la escultural princesa después de haber echo arder a
toda la playa?...

Yo la beso profundamente en la boca porque es mi Sueño

(Murcia)

--------------------------------------------------------------------------------------------

El autobús renquea cuando los cuatro jinetes intentan conquistarla. Pero Ella sigue siendo Ella. Ahora en el autobús sólo está pensando en la manera más cómoda de viajar. Todos se aturden cuando suben la pequeña Cenicienta con la Abuelita y un cesto cargado de mercaderías ambulantes. Ella sólo observa. Sus ojos hacen estallar el anochecer dentro del autobús. Los cuatro jinetes quedan con la cara primero más rojas que los pimientos morrones y después más blanca que las nieves de Sierra Morena...

Yo la beso prifundamente en la boca porque es mi Sueño.

(Segovia)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Comentario Adjunto: Nó siempre el camino recto es el más conveniente en las cosas del Amor... y por eso para ir desde Madrid a Segovia es mejor pasar antes por Murcia. Okey.

------------------------------------------------------------------------------------------
Diesel15 de septiembre de 2009

3 Comentarios

  • Wersi

    Entendido... Psaremos por Murcia.

    Un besote amistoso

    15/09/09 04:09

  • Diesel

    Como se dice

    15/09/09 05:09

  • Diesel

    Como se dice que "por todos los caminos se llega a Roma"... tomemos el desvío por Murcia... sólo para atajar las sendas... jejejeje... que no siempre la línea recta es la más conveniente... lo cual no significa que no vayamos directos a nuestras metas. Difícil de entender para quienes no saben caminar pero fácil de comprender para los verdaderos y verdaderas caminantes.

    15/09/09 05:09

Más de Diesel

Chat