TusTextos

El Camarada Océano

El camarada Océano se ha salido de sí mismo y es ahora un mar de palabras con paráfrasis fotovoltaicas que se comunican con todo lo relacionado con las olas de la mar. Allí, rodeado de lobos marinos, se ha transformado en pirata de los vientos, llenando su vida de corsarias amantes para convenirse en ciudadano independiente en todas las islas del Caribe.

El camarada Océano ha contemplado las orgiásticas coreografías de las ninfas sobre los "mares de cartón" del teatro acuático y él, un héroe de la antiglobalización, se ha rodeado de delfines intelectivos para aproximarse a los textos diletantes de los viejos marineros.

El camarada Océano se ha hecho helenista homérico para escribir el epílogo de la Odisea de Ulises y hacer, de sí mismo, un héroe épico fraguando batallas contra monstruos imaginarios. Por eso vuelve las velas de su barco hacia la alta mar y apuesta por las energías eólicas que mueven su bandera blanca contra el capitalismo salvaje.

El camarada Océano ha elegido salir de lo material para convertirse en magia transmutada de espumas marineras.
Diesel26 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Ateo

    hermoso aquelo del camarada oceano. esa definici?n vale todo el texto amigo diesel -que de por si es hermoso- gracias.

    26/05/09 05:05

  • Diesel

    Un abrazo, compa?ero Ateo. Muchas gracias por tus amables palabras. Adelante siempre...

    26/05/09 05:05

Más de Diesel

Chat