TusTextos

El Cristiano "diesel" (entrevista)

Periodista.- ¿Permisividad social o seguir a Cristo?
Diesel.- Reconozco y hago público que mi matrimonio ha funcionado siempre muy bien y sigue funcionando siempre muy bien porque, tanto mi esposa como yo, ponemos como dirección de nuestro matrimonio a Jesucristo con su ejemplo personal. En base a ello fundamentamos nuestra convivencia en el amor mutuo entre los dos, en el diálogo mutuo entre los dos a la hora de tomar decisiones diarias, en el respeto mutuo entre los dos y ante nuestras dos hijas, y en dejar que Dios nos guíe a través de la Sabiduría de su Palabra. Por eso siempre tomamos las decisiones diarias de mutuo acuerdo, sin recriminación del uno al otro si algo no sale como habíamos previsto y sin vanagloriarnos el uno por encima del otro cuando tenemos éxitos en nuestros planes como familia; porque entendemos y aceptamos que la familia es la unidad de un solo hombre con una sola mujer y que es, en dicha unidad, en lo que sustentamos todas las actividades matrimoniales. Compartimos los buenos momentos y los no tan buenos sin nunca engañarnos el uno al otro con ninguno otro hombre ni con ninguna otra mujer, en igualdad de participación y de merecimientos. Ni el uno sobresale sobre el otro ni el uno hace de menos al otro. Los dos (ella y yo) nos sometemos a la dirección de Dios tomando como ejemplo a Jesucristo y planificando gracias al Espíritu Santo.

Periodista.- ¿Por qué guardarse en lo sexual? ¿Egoísmo, hedonismo o amor obediente a Dios?
Diesel.- Mi propia y libre reflexión es que la única forma que existe totalmente cristiana de vivir un noviazgo es no tener relaciones sexuales con la otra parte hasta que no estamos casados. Y eso lo he llevado a la práctica salvando toda clase de obstáculos. Me casé con mi esposa cuando sólo me quedaban muy pocos días para cumplir los 36 años de edad y yo era completamente virgen. Ella, mucho más joven que yo, también era virgen para que no quepa ninguna clase de duda.

Periodista.- ¿Por qué guardar una ética sexual?
Diesel.- Dentro de los comportamientos humanos, la verdadera ética sexual consiste en respetar a la novia en el sentido de no abusar sexualmente de ella; ya que toda relación prematrimonial supone una ausencia de la ética del comportameinto varonil. Es totalmente falso que el hombre, por el hecho de ser hombre, no puede aguantarse los deseos sexuales y por eso folla a las prostitutas o a sus novias. Esa es una mentira total. La prostitución y las relaciones sexuales prematrimoniales, aunque sean hechas con tu novia y diciendo que son parte del amor, es totalmente falso porque supone la destrucción de la autestima de la mujer que lo tiene que sufrir sintiéndose un objeto en lugar de sentirse una persona.

Periodista.- ¿Pureza sexual en el noviazgo?
Diesel.- La pureza sexual en el noviazgo es lo que nos da la mayor y mejor característica de ser un verdadero hombre liberado de cualquier moda anticristiana; y todo lo que sea tener relaciones sexuales prematrimoniales con tu novia o con cualquier otra mujer es una acción anticristiana porque se aparta del ejemplo que nos da Jesucristo. Ser cristiano supone estar conscientes de que no tener relaciones sexuales prematrimoniales es lo mejor que podemos hacer si es que somos hombres de verdad. Lo demás es mentira y quienes mienten diciendo lo contrario no tienen argumentos posibles para rebatirlo. Son vividores y viciosos sin ninguna clase de conciencia varonil y sin personalidad de verdaderos hombres.

Periodista.- ¿Cómo superar efectivamente la presión y tentación sexual?.
Diesel.- Mi experiencia propia, la que he llevado siempre a la práctica, es la famosa máxima que dice "mente sana en cuerpo sano". No me costó hacer ningún esfuerzo (en contra de lo que dicen los mundanos) permanecer virgen hasta casi los 36 años de edad. Tuve una gran cantidad de ocasiones (muchisimas más de las que muchos creen en sus ignorancias, como era el caso de mi tío Benito y otros tan ignrantes como él) de tener relaciones sexuales antes de mi matrimonio con chavalas preciosas tanto en sus físicos como en sus personalidades enteramente femeninas, pero las superé a todas las tentaciones llevando a cabo multitud de actividades físicas e intelectuales (cuerpo sano y mente sana). No fue para mí ninguna clase de sacrificio ni supuso un esfiuerzo imposible de realizar. Quienes dicen que los hombres, para ser hombres, tienen que tener relaciones sexuales con prostitutas, mienten descaradamemnte para ocultar sus pecados e impotencias, porque demostrado está que ninguna prostituta se dedica a entretenerse en hacer hombres a ninguno de su clientes. Igual sucede con lo de tener relaciones sexuales con tu novia o con mujeres que no sean prostitutas. Quienes digan que eso es cosa de hombres y que eso es lo que hacen los hombres están mintiendo descaradamente y ocultan sus impotencias y sus pecados de manera cobarde y ruín porque son un nefasto y mezquino ejemplo para los demás, sobre todos para los jóvenes, para los adolescentes y para los niños. Y eso sí que es gravísimo.

Periodista.- ¿Algo que sea totalmente definitivo sobre este asunto?
Diesel.- Apunta lo siguiente: "segundo plato de mesa es que ni me interesa y mesa de segundo plato es que ni para un rato". Es una frase mía y no la he copiado de nadie. La digo porque tengo vergüenza y no tengo ningùn reparo en decir que tengo vergüenza. Pero no es miedo ni cobardía sino vergüenza torera; lo cual quiere decir que sólo me he comido una rosca en toda mi vida sentimemtal pero esa rosca ha sido la que yo he elegido por mí mismo y por mi propia voluntad y no las que han querido imponerme los demás. Yo a esto lo llamo tener personalidad de hombre verdadero, porque con ello he demostrado no ser nunca uno de esos muchos peleles que van de chica en chica para terminar siendo siempre unos gilipollas perdidos en manos de ellas. Ni soy maricón ni nada que se le parezca ni lo más mínimo, sino un verdadero hombre que ha sabido elegir a una verdadera mujer gracias a Dios y es por ello por lo que le doy un millón de gracias a Jesucristo, todos los días de mi vida, por haber sido siempre, y seguir siéndolo, un ejemplo para mí. Si soy guapo es porque me lo merezco. ¿Alguna pregunta más sobre este tema o han quedado ya aclaradas todas las posibles dudas?

Periodista.- ¡Todo ha quedado rotundamente claro y definitivamente aclarado!
Diesel.- Pues entonces, como decía mi padre, "muerta La Juana y viva La Pepa"; así que arreando que es gerundio, paparazzi de miércoles, y no quiero verte más veces en mi vida a no ser que vengas a entrevistarme para algo que de verdad me sea interesante y no para aclarar lo que ya he aclarado infinidad de veces. Chao y que te den el Premio Ondas y, de paso, que te den también morcillas.
Diesel15 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Diesel

    Gracias en en Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Dios Jesucristo y en el Nombre de Dios Espíritu Santo.

    15/07/14 07:07

Más de Diesel