TusTextos

El Negro que Quiso Hacerse Blanco (obituario)

Ha muerto Michael Jackson, el rey de la música en su tiempo, el negro que quiso hacerse blanco, el hombre que vivió pensando que jamás iba a morir. Sólo 51 años duró su ansiedad. Y murió tan negro como había nacido. (Para meditar).
Diesel26 de junio de 2009

5 Comentarios

  • Nigth14

    al entererarme ayer de la noticia te juro que se me salieron u par de lágrimas. haya sido negro, blanco o azul, su legado y su musica quedará inquebrantable por el resto de la historia.

    mis recuerdos se empapan de sus bailes, ritmos, brillos y conciertos que alguna vez vislumbraron su vida y que hoy lo elevan al podium de los dioses.

    simplemente un genio...

    26/06/09 06:06

  • Mejorana

    Gracas Diesel por esta noticia cruel y dolorosa.
    Dicen que cuando alguien que conocemos se va, una parte de nosotros, se va con ellos. Una parte de mí se va con él.
    Tal vez la culpa de que quisiera ser blanco la tienen los blancos. Si es que hay culpa, porque los blancos queremos ser negros, ya lo comprobaremos una vez más en las playas.
    Pero me duele la desaparición de este genio. Porque me hizo vibrar.
    Y cómo.

    26/06/09 06:06

  • Dunkand

    lo que mas se extrañara de el es su presencia pues su musica vivira por siempre como no recordar la cancion llamada "ben" escuchenla si pueden saludos a todos asta luego...

    26/06/09 07:06

  • Galindo

    Era un genio en la música.
    ¿Quién no bailo triler en su infacia? ;P
    Se le extrañara
    Pero su momento aqui se terminó lamentablemente.

    14/07/09 08:07

  • Diesel

    Si, Galindo. Toda su estrella mediática se acabó...

    14/07/09 04:07

Más de Diesel

Chat