TusTextos

El Próximo Sábado Avelibre es la Invitada Especial de 5stilos.es

Para conocimiento de todos los lectores y lectoras de Tustextos informo que el próximo sábado la Invitada Especial de 5stilos.es es nuestra extraordinaria compañera y gran escritora Avelibre.
Nota para Avelibre: compañera, perdona si tienes algunas dificultades para entrar en 5stilos.es pero es que hemos tenido que poner unos controles porque entraba el demente que está escribiendo absurdos mensajes (hasta 90 mensajes nos mandó en una tarde) y que demuestras que sólo una mente trastornada los puede escribir. Entraba además usando correos electrónicos de personas ajenas a él y a veces usando nombres de personas ajenas a él. Por eso hemos tenido que poner controles de entrada. Pero sabes que eres muy admirada por quienes escribimos en 5stilos.es y que este sábado eres nuestra Invitada Especial. Un beso amistoso.
Diesel27 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Avelibre

    Mi querido Diesel!
    no puedo mas que reirme ante la locura evidente de algunos... .
    En cuanto a 5stilos, me siento mas que honrrada.
    Como siempre he dicho y mantengo, no soy poeta. A penas me atrevo a descubrir a la luz algunos pensamientos en forma de poesía (igula o mas decadentes que el tonto que les escribe). Perdón, pero no pueda evitar admirarme del tiempo que pierden algunos en la vida... .
    En fin..., gracias mi amigo.
    Gracias por todo, pero mas que nada gracias por confiar en mis letras y en mi.
    Un beso

    27/07/09 04:07

  • Diesel

    Un beso Avelibre. Quiero decirte que me voy por una larga temporada de Tustextos (solamente, que quede calro, porque tengo unos trabajos muy importantes que hacer en la ONG donde trabajo). Quiero que sepas que aunque me voy volveré cuando yo tenga ya tiempo suficiente y que no me echa de Tustextos ese demente que anda por ahí escribiendo verdulerías chabacanas. Estaré leyendo siempre Tustextos como leo otras páginas de Internet y por supuesto que algunas veces comentaré los textos que considere de calidad. Ahora quiero que sepas que eres cordialmente recibida en 5stilos.es y yo, que he leido ya tu poema que parecerá el sábado, te digo de corazón que sabes escribir buenos poemas. Sigue siempre adelante Avelibre y escribe cuanto quieras y cuanto desees porque la libertad de expresión (siempre que sepa respetar a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión de los demas y siempre que no sea usada para escribir insultos y verdulerías sobre personas honradas y honestas) es por lo que siempre he luchado. Un beso muy cordial y que sepas que te admiro por tu escritura y por lo que demuestras ser como persona.

    27/07/09 05:07

Más de Diesel

Chat