TusTextos

En Lo Hondo

En lo hondo hay un agua despierta que se brisa en las miradas de las espigas calientes. La gran sabiduría del silencio discurrre acompañada del olor salvaje de lo eterno. Braman las olas en lo hondo de las espumas que sitúan su tiempo en mi barca navegante. Los verdes haldares de los árboles costeros contagian de luces de madera a la mar silente. Es la historia inolvidable de la claridad del oreo azul. Cielo y mar se acunan para darle llamadas a las tierras. En el aluvión de este hondo sentimiento se detienen los momentos circulares de la vida y las horas refugian sus minutos en las velas blancas.

En lo hondo el fluir de los siglos se aglomera en instantes cadenciosos que se hacen metáforas ontológicas de unas voces oídas en el sueño. Los signos nombran las necesidades y cierta parte de mí se convierte en pájaro marinero como niño montado en caballo de cartón.

Vuelan locas las canciones en este tiempo de amar a lo hondo de la vida. Los rosales todavía dan su olor a los centauros paganos que trotan por las mesetas y yo aquí, en el borde de la costa, contemplo las escenas mitológicas de los exaltados corceles. Y ya me encamino a una isla incógnita en donde quiero decubrir un poco más de mi persona.
Diesel05 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Tan solo tienes que adentrarte en tu interior para descubrir qui?n eres en realidad. Ah? lo guardas todo muy adentro de tu inmensa bondad.

    Buen d?a mi buen amigo.

    Naveguemos al interior de las personas para conocerlas a fondo, puede que encontremos verdaderos tesoros.

    Un besote vor?mico

    05/06/09 10:06

  • Diesel

    Pues s?... en lo hondo es donde se encuentran los tesoros humanos. Un besote vor?mico amiga. Encontr? tesoros tuyos muy valiosos.

    05/06/09 10:06

Más de Diesel

Chat