TusTextos

En Santa Coloma

Plácido el día vivido en Santa Coloma de Gramenet. Son las 6 de la tarde y después de haber realizado un amplio recorrido por sus calles y plazas hemos decidido hacer una pequeña excursión valle abajo...

Esta noche pernoctaremos en Santa Coloma (nombre que recibe de una mártir cristiana víctima de la persecución de los antiguos romanos) en casa del padre de Carlos...

Hemos pasado una tarde alegre y divertida. En otras palabras muy españolas: "lo hemos pasado en grande en El Molinet, Casa Pepe y El Cantó de Santa Coloma (el de Paco Cordero)...

Y hemos salido al verde valle (yo como siempre tomando notas escritas de todo lo que veo y escucho). El tema de charla más apasionante ha sido el famoso avistamiento de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) en el año 2007 en este pueblo-ciudad de Santa Coloma de Gramenet. A plena luz del día dice "Pitu" que se vió. Y si lo dice "Pitu" que fue un OVNI debió ser verdad... porque "Pitu" nunca miente.

Y bueno. Voy a cerrar el diario que nos vamos a tomar un "bocata" de jamón. Y mientras como rememoro la famosa Milla de Ensueño de la pista Amorós... para alguien a quien le gusta practicar atletismo es una buena pista y un grato recuerdo...

Adeu. Pernoctaremos en el pueblo y haremos nuestra clásica ronda nocturna... pero ahora hay que admirar el paisaje...

Diesel01 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat