TusTextos

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y Felicidad.

Hay momentos en la vida de cada uno de nosotros y nosotras que nos permite analizar si el tiempo de nuestro diario vivir vale la pena. Cuando nos enfrentamos a una realidad de carencia de todo, nos damos cuenta cuán privilegiados somos por poder cubrir nuestras necesidades.

No podemos olvidarnos de quien está a nuestro lado, de quien clama por justicia y, en ese sentido, debemos saber si hemos hecho algo que valga la pena como promotores de desarrollo social. Somos conscientes de que es una responsabilidad de dimensiones muy grandes ya que enfrentamos las necesidades humanas.

Desde el otro lado del mundo les envío mis mejores deseos. Que esta Navidad y Año Nuevo podamos compartir y disfrutar juntos lo que Dios nos ha regalado.
Diesel15 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Silvana

    Gracias, por tus palabras, querido Diesel!!

    Mis deseos de felicidad y unión familiar para vos...

    Un gran abrazo, amigo!!!

    Sill

    16/12/11 03:12

  • Buitrago

    Amen.. Buen mensaje
    Saludos

    Antonio

    16/12/11 07:12

  • Leonora

    Querido Diesel.gracias mil por acordate de nosotros,un abrazo en la distancia ,que pases unas felices fiestas!!!
    Que Dios te bendiga.

    16/12/11 09:12

  • Diesel

    Que Dios os Bendiga a todos y todas y gracias por vuestros comentarios. Aunque ya no soy asiduo de Tustextos siempre me acuerdo de vosotros y vosotras mis amigos y amigas a quien nunca olvidaré.

    28/12/11 04:12

  • Silvana

    Recibí mi cariño y muchísimas felicidades para este 2012!!!

    Éxitos!!!

    Sill

    01/01/12 07:01

  • Diesel

    Gracias Silvana. Que tengas un Año Feliz de Verdad.

    04/01/12 02:01

Más de Diesel

Chat