TusTextos

Gesta Azul (relato de Ciencia Ficción) Capítulo 2

Los internautas Szolnok 28 y Nina 16, del planeta Nimeya, se hacían varias preguntas mientras se habían sentado, resisitiendo fácilmente la gravedad "Kourov" mientras comían un plato de "catidú" (una especie de alubias grandes y rojas parecidas a la fabada pero mucho más ligeras para el estómago) acompañadas de una salsa "tuara" (de color rosa y sabor a margarina) acompañadas de dos botellas de cerveza "Unipaz" de sabor medio dulce.

Se preguntaban qué era lo que olía tan mal a varios kilómetros a la redonda.

- ¿Qué puede ser este nauseabundo olor? - decía Nina 16

- Calla un momento Nina. Calla, escucha y emplea tus ocho sentidos... me parece que sea lo que sea lo que produce ese insoportble olor se está acercando hacia acá.

- ¿Otro ser montruoso a la vista, Szolnok?.

- Nina, disimula, no tengas miedo... y disimula...

- No tengo ninguna clase de miedo y se disimular muy bien como tú sabes.

- Entonces vamos a sentarnos junto a esta duna y vamos a consultar el mapa.

- ¿Trajiste un mapa?

- Si. Jejejeje. Lo cogí del Control Central cuando se descuidaron. Sabiendo interpretarlo podemos descubri cuál es este Planeta Azul.

- Excelente. Bien echo. Manos a la obra... pero... ¿qué hcemos con el animal que merodea por acá?.

- Dejarle que se acerque...

- Y lo mejor que tienes es que lo dices completamente tranquilo.

- Ya sabes, Nina. Ningún miedo y mucha fe.

- Entonces veamos el mapa.

Al lado de la duna, cuando ya la luna empezaba a asomarse en la bóveda celeste, iniciaron la investigación.

- Mira, Nina, según la dirección que hemos llevado durante toda la ruta debemos estar en una galaxia de las llamadas de "izquierdas" según el eje de esa galaxia que en el plano se llama Grupos de Galaxia Solar.

- ¿De donde deduces que es de "izquierdas".

- Solo de una pura lógica matemática nada mas. No le des más vueltas Nina y comprueba tú misma el plano.

Nina obeservó el plano. Efectivamente la Galaxia Solar está situada en laizquierda del Sistema Universal conocido hasta ahora.

- Es cierto, Szolnok.

- Sé que eres una chica inteligente. per sigamos... ¿que ves tú aquí, Nina?.

Nina comenzó a interpretar.

- Aquí veo unos 7 u 8 planetas que están girando alrededor de una estrella.

- Efectivamente. Esa estrella se llama Sol

Mientras tanto el olor era ya tremendamente fétido. Como de felino completamente pulgoso y sarnoso.

- Es un felino, Szolnok.

- ¿Cómo lo sabes Nina?.

- Recuerda que uno de los ocho sentidos es la intuición, sobre todo femenina.

- Jejejeje.

Y Szolnok no pudo reprimirse darle un beso en la boca.

- !Déjalo ahora Szolnok!. !Es peligroso ahora!. !Volvamos al mapa!.

Szolnok tomó el mapa y se concentró con la vista en los renglones dibujados por su amigo Iri de Nimeya.

- !Nina!. !!Ya está!!.

- ¿Lo has descubierto?.

- Sí. Este Planeta Azul es el que pensamos que se llama Tierra.

En aquel momento el horible Tigre Colmilloso apareció frente a ellos. Echaba una peste tan inmunda que producía arcadas y ganas de vomitar si no hubiesen tenido el gran acierto de haber tomado las pastillas blanquiazules "forlín" antes de emprender el viaje.

- !Déjame sólo con él, Nina! - dijo Szolnok 28

Nina se ocultó tras la duna pero con el "daptador" preparado por si acaso. Mientras tanto El Tigre Colmilloso daba vueltas alrededor de Szolnok para ver si lo podía atacar por la espalda... ya que de frente sabía que era imposible hacerlo.

Szolnok, cansado ya del "jueguecito" del apestoso Tigre Colmilloso le rebanó la garganta de un rápìdo, seco y certero golpe de karateca. Por la boca cortada del Tigre Colmilloso salían babas y sangre purulenta. Verdaderamente asqueroso.

- No, Nina. No lo veas. Vámonos ya de aquí.

Ella obedeció una vez más y, nuevamente de las manos, siguieron por el desierto camino de la nave. Ahora olía, increíblemente a gasolina Extra. Gasolina barata. Gasolina sin fuerza alguna.

Entonces fue cuano lo vieron: una verdadera manada de ratas "muñoceras" se lanzaban a por elllos dispuestos a inocularles la peste bubónica (algo así como en la novela de Camus pensó Szolnok).

- !Nina!. !No olvides!, !Sin perdón!. !No se lo merecen!.

- !De acuerdo Szolnok!. !Tíraré a arrasarlas sin miedo!.

Los "daptadores" de Szolnok 28 y Nina 16 comenzaron a lanzar llamaradas de sus mortales "rayos zeta". Todas y cada una de las ratas "muñoceras" quedaron abrasadas como si el desierto fuese el mismísimo Infierno.

- !Ya está , Nina, vamos a la nave!. !Aqui sólo hay peste por todas partes.

- Quizás en otros lugares de la Tierra no... Szegedi.

Szegedi se quedó mirando tiernamente la linda cara de Nina.

- Posiblemente haya lugares hermosos en la Tierra pero no es ahora tiempo de averiguarlo. Vamos a la nave y regresemos a nuestro "mundo "de la Imaginada Nimeya. Algún día regresaremos por acá a ver si es cierto que hay personas marvillosas.

Dicho y hecho. Szegedi 28 y Nina 16, completametne abrazados en el sofá de "compex" se hacían el amor.... mientras la nave seguía rumbo a la Imaginada Nimeya con el piloto automático a plena velocidad.

FIN





Diesel28 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat