TusTextos

Haciendo "el Burriagas" (el Chivatazo)

Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada.
Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada. Burrada.

Esta es la mejor manera que conozco de escribir más de cien Burradas (contad y veréis que son 108) superando a Camilo José Cela y como Dios manda; o sea, sin cometer ninguna falta de Ortografía. A lo mejor de esta manera los de la Real Academia Sueca les da la Real Gana y me dan el Premio Nobel de Literatura; porque he escrito, en el presente texto, más burradas que las que escribió Camilo José Cela en "La muerte de Pascual Duarte" que ya es decir. Bueno; me conformo con ser nominado al Premio Nobel si los de la Real Academia Sueca me aceptan formar parte de los aspirantes a los escritores que más burradas han escrito en un solo texto en toda la Historia de Literatura Universal, que también es decir porque ha habido tantos burros escribiendo burradas y que han conseguido el Nobel que hasta me lo dan a mí y todo eso...
Diesel01 de octubre de 2012

Más de Diesel

Chat