TusTextos

Ja (monodia Comelogo) -teatrillo-

J.- Todo el conocimiento humano cabe en una millonésima parte de Dios. Esa es la Gran Verdad de la Vida.

A.- ¡¡¡Que bueno esooooo José!!! ¡Muy de acuerdo!

J.- Pues ya tenemos otra cosa en común: sabemos pensar a pesar de este mundo de locos.

A.- ¡¡Así es José!!

J.- Quizás alguien nos comprenda algún día de estos.

A.- Y si no es que estamos más cerca de Dios... ¡¡¡y eso es mucho mejor José!!!

J.- Pero como es Navidad puede que logren entendernos. Aunque sea de milagro.

A.- Jajajajajajajaja... siiiií... ¿dónde lo pasan?...

J.- Me parece que en "Sálvame". Jejeje.

A.- JAJAJAJAJAJAJAJA. Eres muy ocurrente...

J.- A lo peor es que estamos perdidos. Jejejeje. Un psiquiatra me dijo: "¡He ahí el problema!". Se llamaba Julián pero quienes saben mucho inglés le dicen Willy. Por lo de William supongo. Me parece que es el enamorado de la Abeja Maya pero me dio corte preguntarlo. No sé si escribía teatro o estaba haciendo teatro.

A.- Jajajajajajajajajaja.

J.- La verdad es que ha pasado a la Historia del Cine por equivocación digo yo.

A.- ¿No le consideras bueno?

J.- Y yo con estos pelos. Ando todo el día peinando "Lo que el viento se llevó". España y yo somos así, Ali. Eso de bueno es tan relativo como eso de malo porque hablar con una calavera es de chiflados.

A.- Jajajajajajajajajaja... tú deberías escribir monólogos o comedias.

J.- Me has dado una idea. Voy a dedicarme a las Monodias Comelogos porque debe ser guay. Mi pelo es "Rebelde sin causa" y yo soy "Solo ante el peligro".

A.- Me voy a dormir, José. Buenas noches.

J.- A ver si viene El Séptimo de Caballería y me salva o El Octavo de Artillería por lo menos. Felices Sueños.

A.- ¡¡¡Gracias José!!! Igual para ti. La verdad es que me has hecho reír. ¡¡¡Eres un escritor!!! No hay nada que hacer.

J.- Salvo que Dios ayude. Adiós. Es tan obvio que Fidel Castro la va a palmar que adivinarlo lo llaman Sabiduría. Y es que en este mundo, tan lleno de "entendidos", tenemos que dar Gracias a Dios por habernos hecho a los cristianos un poco tontos. ¡"Terra fecundi"! gritó el filósofo; y se quedó tan pancho. Me voy a soñar que estoy dormido.
Diesel18 de diciembre de 2015

1 Comentarios

  • Diesel

    Brindo por ti por mí por la gente sencilla. Brindo por ti y por mí. Brindo por la familia.

    19/12/15 11:12

Más de Diesel

Chat