TusTextos

La Ambigüedad Sexual Sí Tiene Edad...

Hablemos en serio y de forma definitiva para acabar con este neurótico debate sobre el tema de los gays, las lesbianas, los bisexuales, los transformistas, los exhibicionistas, los pederastas y demás clases de ambigüedades sexuales que tanto abundan en estos absurdos tiempos. Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello.

Por supuesto que todos estos "casos anormales" tienen una edad en la que comienzan pero nunca jamás es producto del ADN de la genética. Se nace bebé varón o bebé mujer sin ninguna clase de ambigüedad. La Biblia, que es la Verdad de Dios, lo dice bien claro: "Varón y mujer os hago". La Naturaleza, dejando ahora a Dios aparte, también dice lo mismo. Los estudiosos e investigadores de la genética humana y la genética animal así lo han demostrado: !no existe ninguna ambigüedad posible a la hora de nacer!. Nada de equívocos en este sentido. Está superdemostrado, y estudios científicos hay que lo demuestran (dejando de lado a los estudios "manipulados" por los falsos investigadores que sólo buscan "negocio"), que o se nace varón o se nace mujer. No hay errores posibles.

Que una cosa que tenemos que tener muy en cuenta, porque es muy clara, es distinguir entre los que es hacer teatro y lo que es "hacer teatro". !Fuera ya las absurdas máscaras!. ¿Tiene edad cualquier ambigüedad sexual?. Sí. Pero no al nacer.

La ambigüedad sexual nace o bien desde la infancia (a través de ámbitos familiares "anormales"), o bien desde la adolescencia (a través de educaciones familiares y escolares "anormales"), o bien en la juventud (a través de amistades masculinas y femeninas "anormales") o bien en la edad adulta (a través de los vicios "anormales"). Esas son las edades de las ambigüedades sexuales. Luego no son de nacimiento sino productos de "anormalidades" posteriores al nacimiento.

Leed, una vez más, mi cuento titulado "En el principio era Nada"... pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad. Dios nunca se equivoca y la Naturaleza tampoco.
Diesel29 de marzo de 2010

7 Comentarios

  • Adriel

    Veo que seguís con la misma mierda discriminativa de siempre. La ignorancia de algunos no tiene cura.

    30/03/10 04:03

  • Gabrielfalconi

    ya te lo dije anteriormente
    informate
    no es cierto que se nace varon o mujer
    nada que ver!!!!
    hay miles de casos en que no se sabe de que sexo son al nacer pproblemas de origen endocrologico o genetico
    te lo digo con todo respeto
    saludos

    30/03/10 05:03

  • Achachila

    De que debe leerse más, sin duda....

    30/03/10 10:03

  • Diesel

    Gracias por los comentarios. Jamás la Verdad de Dios dialogó con la Ignorancia... pero os he escuchado... en fin... más allá de cualquier absurdo existe el absurdo total...

    04/04/10 05:04

  • Diesel

    Y más allá del absurdo total esta la Luz de Jesucristo. Y si por eso os burláis ya lo dijo Él: "Perdónalos porque no saben lo que dicen; perdónalos porque no saben lo que hacen; perdónalos porque no saben lo que sienten".

    04/04/10 05:04

  • Araceli

    Mas alla de estudios u opiniones, yo vi con mis propios ojos a criaturas con una vida familiar normal, con amigos normales,que tienen indicios desde muy temprana edad, yo igual entiendo tu punto, si bien, no se nace gay, esto ocurre cuando comiensan las revoluciones hormonales sin la necesidad de que nada ayude a tal inclinacion, lo que te puedo asegurar, es que un gay no elije serlo. y si nacio asi es por que dios lo quiso, por algun motivo. solo se que conosco personas gay, que se merecen el cielo mas que cualquier otro.
    Un gusto conoserte, soy nueva y me estoy poniendo al dia con tus textos, saludos y hasta luego.

    29/04/10 06:04

  • Beth

    De todos modos, la sexualidad de cada cual es su problema, ¿no?. Exceptuando el caso de los pedófilos, que no tienen comparación posible con lo demás. A mi no me importa con quien se acuesta cada cual, que seguro que será con quien puede, y si tiene suerte, con quien quiere

    29/04/10 08:04

Más de Diesel

Chat