TusTextos

La Mejor Noticia Del Siglo (reflexiones)

Que haya republicanos que estén más enfadados que "el amor en los tiempos de cólera" (como muy bien escribió el escritor y periodista Gabriel García Márquez), ni es óbice ni es ápice para que el 19 de junio del año 2014 después de Jesucristo se haya producido la mejor noticia del Siglo: la entronización y coronamiento del nuevo Rey de España con el nombre de Felipe VI. Fecha para la Historia. El momento tan esperado para rejuvenecer nuestra Monarquía (y conste que sigo escribiendo de manera totalmente imparcial pero justa) que, de esta manera, se afianza hacia el futuro. Si los republicanos tanto desean una República yo pienso y medito y razono que podrían irse al Polo Norte a fundar la República de los Pingüinos; aunque dudo que tengan éxito porque los pingüinos forman parte del Reino Animal y no quieren cambiar de Reinado. Como diría mi abuela: "éramos pocos y parió la abuela". Pues nada. Que comienza otro reinado más en España Unida Jamás Será Vencida. No hay más cera de la que arde y el que no esté contento que se enfade. En definitiva los berrinches de los republicanos sólo son pataletas de niños mimados cabreados y como tales hemos de entenderlo. Tengan en cuenta que sus filas están llenas de burgueses de la clase media alta. Y esto es otra verdad histórica para que no nos engañen más.
Diesel20 de junio de 2014

6 Comentarios

  • Diesel

    "Habemus Regnum Hispanicus"

    20/06/14 02:06

  • Loquillo

    nocturnus actilae voctane, opera mini, rusmulus cuenae! aperantus dosmosoe? trictum... tractum... apillatus decmae lictus potulatos in vade retro sorno vitae! acuarium.

    21/06/14 11:06

  • Loquillo

    componase allegreto! cantari gloria. salute, bona vita :)

    21/06/14 11:06

  • Loquillo

    "traducciere"

    21/06/14 11:06

  • Sandor

    Diesel
    Invitas a reflexionar y reflexiono. No soy monárquico,pero si analizo la historia de España y sería una necedad,además de un gran error plantearse quitar una Monarquia,en la que España ha salido de las cavernas. En politica y en la vida hay que ser riguroso en los juicios y no caer en los prejuicios. Nuestro mejor pensador,Ortega y Gasset,republicano,como Azaña despues,con la idea de devolver la libertad a los ciudadanos y la autonomia (hablaban de Cataluña), pero siempre bajo dos premisas: 1)Unidad Consti.tucional 2) Preeminencia del Estado.
    Con la instauracion de la Monarquia,DEMOCRACIA ya no es igual como antaño a Repùblica. Para la democracia en 1935,la Monarquia era el problema; desde 1975,fue la soluciòn. Por eso ,no ser riguroso con la historia ademas de ser un prejuicio,seria un tremendo error.
    Carlos

    21/06/14 01:06

  • Diesel

    Gracias.

    22/06/14 09:06

Más de Diesel

Chat