TusTextos

Literatura (pensamiento)

La Literatura es el arte de expresar emociones cuando el alma se nos transforma en palabras...
Diesel31 de julio de 2009

6 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Tan importante es que se de lo segundo como lo primero. Cierto es también que el alma se pude transformar en palabras y no por ello llamarse Literatura.

    Saludos

    31/07/09 12:07

  • Diesel

    Hola silencio: cierto es que hay palabras que no son Literatura... pero las que salen del alma en forma de emociones siempre pueden traducirse en Literatura. Las otras solo son discursos...

    31/07/09 03:07

  • Silenciodeluna

    Cierto, cierto, se me olvidó el saludo inicial. Ese "pueden" como colador me ha gustado, ahí está la clave. Como nos sentemos relajados y sigamos hilando temas... podemos acabar emborrachados.

    Me encantan las conversaciones así, en las que se opina sin criticar. Gracias por el tema que has puesto en la mesa.

    Un abrazo

    03/08/09 04:08

  • Diesel

    Silencio: partiendo de un abvrazo amistoso es como, por arte de magia, podemos construir un texto que podemos llamar de literatura. Haz la prueba con algún amigo o amiga. Abrázalo o abrázala y escribe... lo que saldrá será Literatura porque has puesto el alma en ella.

    03/08/09 05:08

  • Silenciodeluna

    Pues sí, Diesel, gran colofón. Del abrazo a la Literatura hay un pequeño paso, un gran milagro.

    03/08/09 05:08

  • Diesel

    Hay otra cosa importante Silencio: todo escrito que puede ser llamado Literatura es aquel que nos produce algún tipo de sensación (sea cual sea) en nuestro interior.

    03/08/09 05:08

Más de Diesel

Chat